viernes. 26.04.2024

Duelo por todo lo alto en la Juventud

El Betis Deportivo medirá la mejoría de un Xerez Deportivo FC que quiere colarse en los puestos de playoff

El campo municipal de la Juventud acogerá el domingo, a partir de las 16.15, uno de los grandes partidos de la categoría, en el que se enfrentarán dos aspirantes a luchar en la zona alta de la clasificación, el Xerez Deportivo FC y el Betis Deportivo.

El filial verdiblanco, segundo clasificado tras el Córdoba B, cedió un empate en la última jornada, en la que empató 1-1 ante la Lebrijana. El equipo bético trae a todos los jugadores disponibles, ya que el primer equipo no han convocado a ningún jugador de la plantilla.

Masegosa por su parte llega al encuentro con la defensa en cuadro, con las bajas de Regino y Rojas. La convocatoria del técnico xerecista la forman Flere, Marrufo, Marcelo, Joaqui, Adri, Padilla, Jorge Herrero, Álex Colorado, Rodri, Jojo, Bello, Heredia, Juan Gómez, Adrián Gallardo, Javi Casares y Javi Tamayo.

A pesar de las bajas que presenta el cuadro azulino, tiene una buena oportunidad para colarse en los puestos de playoff y continuar con la racha positiva que le ha hecho sumar 7 puntos de los últimos 9.

Duelo por todo lo alto en la Juventud