viernes. 26.04.2024

Vuelca en Jerez un camión de productos cárnicos

El accidente ha provocado algunas retenciones debido a ocurrir con lluvia y en hora punta

El suceso ha tenido lugar a las 8:00 horas de la mañana del miércoles en la avenida Rey Juan Carlos I, justo en la glorieta que se encuentra a la altura de la calle Hijuela de la Canaleja, en Jerez de la Frontera.

Un camión de transporte de productos cárnicos ha perdido el control del mismo debido al estado mojado de la calzada, provocado por las constantes precipitaciones, volcando la carga del mismo sobre la vía.

La retirada del vehículo se ha alargado durante horas debido a las grandes dimensiones del mismo, el cual ha provocado algunas retenciones debido a ocurrir con lluvia y en hora punta, de salida de personas para acudir a los trabajos, así como de entrada de los estudiantes en colegios e institutos.

Hasta el lugar han acudido unidades de la Policía Local, quienes han realizado labores de control y regulación del tráfico, así como atestado del accidente.

El conductor, a pesar de las impactantes imágenes, no ha sufrido daños físicos de consideración, quedándose en un gran susto por lo ocurrido.

Vuelca en Jerez un camión de productos cárnicos