viernes. 26.04.2024

2plega2 llega al Congreso de los Diputados

Juan, Pedro y Eva visitan el Palacio de las Cortes gracias a María José García Pelayo

El viaje de 2plega2 continúa. El pasado fin de semana los miembros de la asociación, Juan, Pedro y Eva, que están realizando esta aventura por toda España estuvieron en la capital española.

Durante todo el viaje el gran protagonista está siendo las inclemencias meteorológicas, destacando el frío en los diferentes lugares de la península por los que pasan.

El jueves 10 de enero será un día que quedará marcado en la memoria de 2plega2. Muy temprano comenzaron a pedalear, con el termómetro bajo cero en Madrid y con la esperada visita de Serafín, un amigo de la asociación que había quedado con ellos para pedalear unos cuantos kilómetros.

Allí se encontraron con la ex alcalde de Jerez, María José García Pelayo, que les recibió nada menos que en el Congreso de los Diputados. Además, la política del PP les enseñó de maravilla el Congreso. Desde la asociación agradecieron a María José su predisposición, ya que ella siempre ha estado muy volcado con el proyecto que lidera Juan Meira.

Después de esa visita que quedará para el recuerdo, 2plega2 conoció a Fernando, presidente de la Asociación Madrileña de Fibrosis Quística. Su historia de vida y su actitud frente a las adversidades son sin duda un ejemplo que servirá para continuar luchando por esta enfermedad.

Finalmente, 2plega2 se fue de la capital "rodeados de amigos y con las pilas cargadas. Y es que va a ser verdad eso que dicen que “de Madrid...al cielo”".

2plega2 llega al Congreso de los Diputados