viernes. 26.04.2024
Foto de XerezDeportivoFC.com
Foto de XerezDeportivoFC.com

Juan Gómez: "Luchamos todos los partidos para sacar los tres puntos"

El lateral xerecista afirma que el equipo está capacitado para desplegar su juego en cualquier superficie

Borrón y cuenta nueva. El Xerez Deportivo FC, a pesar de no conseguir la victoria frente al Betis Deportivo, ya centra todos sus esfuerzos en el partido que le enfrentará al Conil el próximo domingo en el Pérez Ureba.

Foto de XerezDeportivoFC.com

El conjunto azulino buscará una victoria a domicilio que le permita mantenerse en la zona más próxima a los cuatro primeros clasificados. "Luchamos todos los partidos para sacar los tres puntos, venimos de dos empates, aunque ante el Betis Deportivo debimos vencer por ocasiones y porque fuimos mejores", explica Juan Gómez.

El lateral xerecista avisa también de que el Conil es un rival peligroso porque "empezaron mal la temporada, pero están en línea ascendente y tendrán la moral muy arriba. Además, algunos de sus jugadores estuvieron aquí el año pasado y estarán muy motivados, pero nosotros tenemos que hacer una buena semana de entrenamientos e ir a por los tres puntos".

Otro de los condicionantes a tener en cuenta en el choque del domingo va a ser la superficie y la estrechez del Pérez Ureba.

Sin embargo, Juan Gómez afirma que "tenemos que estar preparados para adaptarnos a cualquier superficie, sin ir más lejos la Juventud tampoco está en óptimas condiciones para desplegar nuestro juego, pero el otro día hicimos un gran partido e intentaremos hacer lo mismo en Conil pese a ser césped sintético".

Juan Gómez: "Luchamos todos los partidos para sacar los tres puntos"