viernes. 26.04.2024

Previsión de noche de tormentas en Jerez

AEMET alerta con un 100 por ciento de probabilidad de tormenta a partir de las 00 horas de la madrugada del jueves hasta las 6 de la mañana

La Agencia Estatal de Meteorología, dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica, avisa de la gran probabilidad de la existencia de tormentas y lluvias en Jerez de la Frontera, dejando atrás el día abierto y soleado del miércoles.

Concretamente, AEMET alerta con un 100 por ciento de probabilidad de precipitación, de tormentas a partir de las 00 horas de la madrugada del jueves hasta las 6 de la mañana, hora en la que se producirán lluvias alternando con claros hasta las 12 horas del mediodía. A partir de dicho momento del día hasta las 18 horas de la tarde, predominarán las nubes y claros con un 45% de probabilidad de precipitaciones, porcentaje que bajará hasta el 5% por ciento en la tarde noche.

Respecto a las temperaturas, de los 26º centígrados del miércoles pasamos a una máxima de 19ºC el jueves, en lo que significa una bajada drástica de las temperaturas, en un día que se esperan en la ciudad mínimas de 11 grados.

Previsión de noche de tormentas en Jerez