viernes. 26.04.2024

Saldaña presenta el proyecto "Jerez Cappital" en Princi Jerez

El candidato popular traslada las vías de participación en “Jerez Cappital” para conformar el mejor programa de Gobierno

Antonio Saldaña, candidato a la Alcaldía por el PP, ha trasladado a los vecinos y comerciantes de Princi Jerez las vías de participar en el proyecto “Jerez Cappital” y les ha animado a colaborar en la elaboración del mejor programa de Gobierno para Jerez.

Tras visitar a numerosos comerciantes de esta importante barriada, Saldaña identifica tres aspectos fundamentales a mejorar en Princi Jerez. En primer lugar, y que se repite en el conjunto de la ciudad, es la necesidad de mejora en la limpieza y mantenimiento. Saldaña considera importante que se tenga en cuenta esta barriada en los planes de limpieza y que se arregle la situación de titularidad de las calles mediante convenio entre Ayuntamiento y vecinos para que puedan tener los mismos servicios que los demás jerezanos.

De otro lado, el candidato popular ha anotado la necesidad de estudiar la fórmula que permita aumentar el aparcamiento que dé comodidad a los vecinos y facilite el acceso a los múltiples comercios de esta zona.

Por último, Saldaña se ha unido a la reclamación de los vecinos y comerciantes de que el Campus Universitario tenga una puerta abierta hacia Princi Jerez. “La Universidad no puede darle la espalda a esta barriada”, ha afirmado Saldaña, quien entiende que si el Campus tiene abiertos los otros tres laterales, no tiene sentido que la UCA no permita el acceso desde esta zona que ofrece el mayor número de servicios a los alumnos y que, además, permita el uso del parque por parte de los vecinos.

Saldaña presenta el proyecto "Jerez Cappital" en Princi Jerez