viernes. 26.04.2024

Mario Tenorio, canterano del DKV Jerez, a prueba en la selección absoluta

El jugador del CN Sant Andreu entrena esta semana de cara a las convocatorias de las selecciones para el verano   

El que fuera jugador de las categorías inferiores del DKV Club Natación Jerez y que actualmente milita en la división de honor con el CN Sant Andreu, Mario Tenorio, está llamado esta semana a realizar los entrenamientos oficiales con la selección española absoluta.

La cita es hasta el viernes 22 de junio en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat, en Barcelona, y allí los convocados se prepararán para afrontar las distintas competiciones que las selecciones, tanto absoluta como junior, tienen previstas en este intenso verano.

Mario Tenorio ya jugó con anterioridad con la selección nacional juvenil, con la que disputó la Copa Mediterránea Juvenil en 2016, competición en la que ganó la medalla de bronce junto a sus compañeros.

Esta convocatoria a los entrenamientos con la selección absoluta pone de manifiesto la gran proyección deportiva del joven waterpolista jerezano, que lleva ya varias temporadas compitiendo al más alto nivel en diferentes equipos catalanes. Desde el DKV Club Natación Jerez, que le ha visto nacer y crecer como waterpolista, le desean "toda la suerte en este nuevo reto deportivo, que supone un paso más para cumplir sus sueños".

Mario Tenorio, canterano del DKV Jerez, a prueba en la selección absoluta