viernes. 26.04.2024

"El PSOE de Mamen Sánchez ha dado por terminado su trabajo en el Ayuntamiento"

Desde el PP de Jerez recriminan que "ni el PSOE ni el Gobierno local ha presentado una sola propuesta al Pleno ordinario de febrero"

"El Pleno ordinario de febrero ha puesto en evidencia que Mamen Sánchez y el PSOE de Jerez. Han dado por terminado su trabajo al frente del Ayuntamiento y es que ni los socialistas ni el Gobierno de Mamen Sánchez han presentado una sola moción ni propuesta al Pleno", señalan desde el PP de Jerez.

“Jerez lo palpa y los vecinos lo saben, pero Mamen Sánchez ha confirmado que no tiene ideas ni propuestas ni proyectos y que su Gobierno está agotado”, ha señalado Jaime Espinar.

Los populares entienden que la situación de Jerez "no se puede permitir un equipo de Gobierno que no trabaje, que no sea capaz de llevar un solo punto al Pleno. Sabemos que desde Pedro Sánchez llegó a Moncloa, al PSOE se le olvidó reclamar ni exigir nada al Gobierno de España que sea bueno para Jerez, pero ya también el propio PSOE ha confirmado que en un mes no es capaz de tener nada que ofrecer ni aportar a la ciudad".

"El PSOE de Mamen Sánchez ha dado por terminado su trabajo en el Ayuntamiento"