viernes. 26.04.2024

"Es el mejor equipo de la categoría"

Sergio Sánchez y Salvi, descartados para el duelo ante el Deportivo

Álvaro Cervera ha comparecido este viernes, día 21 de diciembre, en la sala de prensa de la ciudad deportiva en la previa del último encuentro de 2018. El técnico no se lamentaba de la última derrota: "No era el partido indicado para terminar la racha porque no fue el peor nuestro, pero esto es el fútbol".

Pero en su cabeza sólo está el enfrentamiento ante el Deportivo de La Coruña: "Este es el mejor equipo de la categoría y la mejor plantilla. Lo están demostrando en el terreno de juego con los números que están consiguiendo. Son buenos en todos los registros".

Para el técnico cadista, el rival destaca por su impronta: "Tienen un esquema muy definido y las cosas claras de lo que hay que hacer. Además pueden desarrollarlo con jugadores escogidos para la posición y otros que vienen de Primera".

En su planteamiento está el que su equipo mantenga su filosofía intacta: "El Cádiz en casa suele ser un equipo con las ideas claras. Somos pacientes y no dejamos hacer muchas cosas". Para el encuentro ha descartado a Salvi y Sergio Sánchez.

"Es el mejor equipo de la categoría"