viernes. 26.04.2024

Rápida intervención en un pequeño incendio en el sótano del Hospital San Juan Grande

No fue necesario ningún tipo de desalojo. Se actúo inmediatamente tras alertar los trabajadores de que se producía olor a quemado

Los Bomberos han intervenido a las 23:00 horas de la noche del martes en un pequeño incendio de cableados e instalaciones en el hospital Juan Grande de Jerez, junto a la Glorieta Félix Rodríguez de la Fuente.

La alerta se desarrolló ante un olor a quemado en la zona del sótano que disparó la alarma contra incendios.

Los Bomberos localizaron el origen en una habitación del sótano. Primero inspeccionaron para prever las salidas de humo y después accedieron al interior.

Se trataba de un recinto que contenía instalación informática, un SAID, un sistema administrativo integral que permite la automatización de los procesos administrativos.

Parte del operativo procedió a la extinción con extintores de CO2 y se controló la propagación del humo, que quedó confinado en este recinto. Ante el poco humo generado, los Bomberos aconsejaron que los pacientes permanecieran en sus habitaciones, sin ningún tipo de riesgo.

Se ventiló y se inspeccionaron las instalaciones. No ha sido necesario desalojar las instalaciones y ningún paciente ni trabajador se ha visto afectado.

Rápida intervención en un pequeño incendio en el sótano del Hospital San Juan Grande