viernes. 26.04.2024

Carrillo: "La temporada es para confiar cada semana"

El delantero avisa que "hay que salir con la misma intensidad que ante el Zaragoza"

José Ángel Carrillo ha comparecido este jueves en sala de prensa tras la sesión de trabajo en al ciudad deportiva. El delantero ha hablado del partido del domingo: "Tenemos que estar motivados y hay que salir con la misma intensidad que ante el Zaragoza corrigiendo lo de Barcelona".

Tiene claro el delantero que el rival lo pondrá muy difícil: "Están a seis puntos y vendrán a por la victoria, tenemos que luchar para que no tengan la más mínima opción". Pero el aval está en los números que ha hecho el equipo: "La temporada es para confiar cada semana. Es un partido muy bonito, con un Carranza que va a estar con nosotros, y no queremos fallarles. Hay que salir con la misma intensidad de cada yendo a por el rival desde el principio".

Cree Carrillo que, dentro de la máxima confianza que tiene en el vestuario, se ha dado la mejor imagen ante los rivales de arriba: "Hemos demostrado que ante los rivales grandes damos la cara. El Tenerife hizo la pasada temporada playoff, ha hecho una gran segunda vuelta, pero nosotros no debemos tenerle miedo a nadie".

Carrillo: "La temporada es para confiar cada semana"