viernes. 26.04.2024

La renovación de Juan Pedro, al caer

El presidente de Afición Xerecista, Juanmi Becerra, da por hecha la continuidad de 'El Pirata'

La incógnita sobre la continuidad de Juan Pedro Ramos al frente del Xerez CD en la temporada 2018/2019 parece resuelta, y es que el presidente de Afición Xerecista dio por hecha la continuidad de 'El Pirata' en el acto de clausura de la temporada, aunque después explicara que no hay nada decidido.

El Xerez CD comenzará más pronto que tarde a dar forma a la plantilla del nuevo proyecto, presumiblemente respaldado por el grupo mayoritario que encabeza Luis Oliver y con un campo propio en Don Bosco. Antes de todo eso, el conjunto azulino debe saber quién será el encargado de dirigir al equipo y todo parece indicar que será Juan Pedro Ramos.

Vicente Vargas aún debe mantener una última reunión con 'El Pirata' para atar algunos flecos, pero la presencia de Juan Pedro en el acto de clausura de temporada invita a pensar que continuará al frente del equipo.

Las dudas las acabo disipando Juanmi Becerra, quién aseguró que la temporada comenzará con Vicente Vargas como director deportivo y Juan Pedro Ramos como entrenador, aunque matizó que "en esta casa nadie es imprescindible. Todo el mundo tiene que demostrar lo que hace. Los resultados van a mandar, Vicente lo sabe, lo sabe Juan Pedro. Este es un club es exigente en lo profesional, porque no podemos dejar de tener éxito en todo lo que hacemos. Este es un año especialmente complicado, con tres equipos de Jerez en la misma categoría y porque parece que puede ser un año en lo deportivo interesante y no podemos dejar de mirar para arriba y esa exigencia va a recaer en la espalda de los responsables, tanto de Vicente Vargas como del entrenador, que será Juan Pedro".

Tras estas declaraciones, Juanmi Becerra, explicó que aún no está cerrado al 100% que Juan Pedro vaya a ser el entrenador del Xerez CD la próxima campaña, aunque de sus palabras se puede deducir que 'El Pirata' será el encargado de liderar el nuevo proyecto desde el banquillo o al menos así será como comenzará la temporada.

La renovación de Juan Pedro, al caer