viernes. 26.04.2024

Ryad Boudebouz cedido al Celta hasta final de temporada

El jugador argelino se marcha cedido hasta el 30 de junio al club vigués 

El Real Betis, ha hecho oficial la salida de Ryad Boudebouz al Real Celta de Vigo, que se guarda una posible opción de compra al final de la cesión. El argelino buscará en Vigo la falta de minutos en el equipo de Setién.

Boudebouz, que llegó al Real Betis por siete millones de euros, procedente del Montpellier francés hace dos veranos, no ha terminado de encontrar su hueco en el XI, viéndose obligado a probar suerte lejos del Benito Villamarín para volver a ser el jugador que deslumbró en Francia.

La pasada temporada contó con muchas más oportunidades de las que ha contado en esta, donde tan solo ha jugado 12 partidos y en los que su particular magia en el césped, se ha ido difuminando con el paso de los minutos.

La fuerte competencia en la plantilla bética este año hace que ser titular se pague muy caro en el equipo de Setién. Con la de Boudebouz es la tercera salida en el equipo verdiblanco en este mercado invernal, seguido de Inui, cedido hasta final de temporada y Tonny Sanabria, que no volverá hasta 2020 a la disciplina bética.

Ryad Boudebouz cedido al Celta hasta final de temporada