jueves. 08.12.2022

Chocan 3 coches a la altura de Sorbas en Almería: terribles consecuencias

Sucesos Almería: En concreto fueron varios avisos de particulares los recibidos minutos antes de las 22.00 horas y que informaban de una colisión por alcance
Chocan 3 coches a la altura de Sorbas en Almería. Terribles consecuencias
Chocan 3 coches a la altura de Sorbas en Almería. Terribles consecuencias

Impactante accidente en Andalucía, concretamente en la provincia de Almería, donde se ha producido un choque entre tres coches a la altura de la localidad de Sorbas. un siniestro que se ha saldado con un total de cinco personas heridas.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que cinco personas, entre ellas dos menores de seis y nueve años de edad, han resultado heridas en un accidente de tráfico con tres turismos implicados registrado a última hora de este domingo en la autovía A-7 a la altura de Sorbas en la provincia de Almería.

En concreto fueron varios avisos de particulares los recibidos minutos antes de las 22.00 horas y que informaban de una colisión por alcance entre tres vehículos en el kilómetro 503 de la A-7 en sentido Almería, según alertaban las propias fuentes.

Cinco personas heridas

Como suele ser habitual en este tipo de sucesos, de forma inmediata se activó de inmediato a Guardia Civil de Tráfico, Centro de Emergencias Sanitarias 061 y empresa responsable de mantenimiento de la vía para que se personasen en el lugar de los hechos.

Finalmente, hay que añadir que equipos médicos de Sorbas y Carboneras y una ambulancia de Níjar trasladaron a cinco personas que resultaron lesionadas en el accidente: dos menores de seis y nueve años fueron evacuados al hospital de Torrecárdenas y dos hombres de 43 y 29 años y una mujer de 44 al Centro Hospitalario de Alta Resolución (CHARE) del Toyo. Ya se investigan las causas del accidente.

Chocan 3 coches a la altura de Sorbas en Almería: terribles consecuencias