
Inesperado y triste final para la historia de una desaparición en Andalucía, concretamente en la localidad almeriense de El Ejido donde se ha tenido constancia del hallazgo del cadáver de una mujer que llevaba varios días desaparecida.
Según la información a la que ha tenido acceso este periódico, el cadáver de una mujer de la que se había denunciado el pasado mes de agosto su desaparición ha sido encontrado en el transcurso de las últimas horas en la rambla del núcleo ejidense de Balerma, en la provincia de Almería.

La Policía Nacional ha sido el cuerpo que se ha hecho cargo de la investigación de este suceso al corresponderse la persona fallecida con alguien cuya desaparición se denunció en la comisaría local de El Ejido, pese a que el cadáver fue localizado por la Guardia Civil en territorio de su competencia.
El inesperado final de una desaparición en Almería: Este es el relato de los hechos
Desde la Policía Nacional han apuntado que se están estudiando las primeras conclusiones de la autopsia, y están "abiertas todas las líneas de investigación, y no procede dar más datos por el bien de la misma", si bien han confirmado que el cadáver hallado corresponde al de la mujer cuya desaparición se denunció en la comisaría de El Ejido hace pocas semanas.
Encuentran restos óseos en una playa de Huelva
Por otra parte, la Guardia Civil investiga el hallazgo este en la tarde de este pasado sábado de restos óseos humanos en la playa del Espigón, en la provincia de Huelva.
Asimismo, los restos no han sido identificados y han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense para su análisis. La Guardia Civil, que está llevando a cabo las investigaciones para poder esclarecer las circunstancias que rodean este hallazgo, ha señalado que no existen denuncias previas en Huelva por desapariciones.