martes. 04.10.2022

Así lo pillan robando en una casa de El Ejido: tenía 11 arrestos anteriores y 5 identidades

Sucesos Almería: Todo ocurrió a las 2,30 horas en la calle Argentina de la localidad ejidense, donde el detenido habría accedido a la vivienda tras escalar por la fachada
Así lo pillan robando en una casa de El Ejido. Tenía 11 arrestos anteriores y 5 identidades
Así lo pillan robando en una casa de El Ejido. Tenía 11 arrestos anteriores y 5 identidades

Nuevo episodio de robo con reincidencia, en este caso en la localidad almeriense de El Ejido, donde un hombre ha sido pillado mientras intentaba cometer un hurto en una casa. Como curiosidad señalar que le constan 11 arrestos anteriores y que utilizaba diferentes identidades.

De esta manera, un joven de 27 años, con 11 arrestos anteriores, ha sido detenido por la Policía Nacional tras ser sorprendido en la madrugada del pasado sábado cuando entró a robar en el interior de una vivienda de El Ejido (Almería) con sus tres moradores en el interior, quienes lo acorralaron. Asimismo se ha podido saber que tenía hasta cinco identidades diferentes.

Un agente de la Policía Nacional en una foto de archivo
Un agente de la Policía Nacional en una foto de archivo

Todo ocurrió a las 2,30 horas en la calle Argentina de la localidad ejidense, donde el detenido habría accedido a la vivienda tras escalar por la fachada para acceder a un patio interior para, posteriormente, acceder al inmueble, según la información que ha trascendido.

Acorralado en la vivienda

Hay que aclarar que los ocupantes de la vivienda sorprendieron al arrestado y lo acorralaron cuando pretendía huir tras avisar a la Policía. La llegada de los agentes impidió que se produjesen lesiones, dado que el detenido portaba en una de sus manos un ladrillo para utilizarlo contra todos aquellos que lo mantenían reducido.

Por otra parte, durante el cacheo policial, los agentes hallaron en uno de los bolsillos del pantalón del detenido un teléfono móvil propiedad de uno de los moradores de la vivienda tal y como ha confirmado la investigación.

Finalmente, hay que añadir que el detenido de 27 años de edad, que cuenta con cinco identidades diferentes y 11 detenciones anteriores por hechos similares, va a pasar este lunes a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de El Ejido que determinará su futuro inmediato.

Así lo pillan robando en una casa de El Ejido: tenía 11 arrestos anteriores y 5...