sábado 28/5/22

La Guardia Civil ha detenido a F.G.M., de 31 años y vecino de Níjar (Almería), acusado de haber asestado una puñalada por la espalda a otro hombre a la salida de un local de ocio del núcleo nijareño de San José.

Los agentes fueron alertados de una posible agresión con arma blanca en la localidad, por lo que una patrulla se desplazó al lugar donde ya había una patrulla de Policía Local, que había encontrado a la víctima y la había trasladado al Hospital de El Toyo ante la gravedad de las lesiones. Posteriormente ingresaría en le Hospital Universitario Torrecárdenas.

Así, según informa la Comandancia en una nota, se inició una investigación en la zona, donde se tomó declaración a posibles testigos y a la víctima para tratar de averiguar la identidad del supuesto autor, vecino de Barranquete.

Los agentes consiguieron en los cinco días siguientes dar con el supuesto agresor, quien fue detenido como autor de un delito de lesiones. Tanto las diligencias como el detenido han quedado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Almería.

Apuñala por la espalda a un hombre en un local de ocio