domingo. 21.04.2024
Choque entre 2 camiones frigoríficos y un vehículo en Almería. Estas son las consecuencias
Choque entre 2 camiones frigoríficos y un vehículo en Almería. Estas son las consecuencias

Nuevo y tremendo suceso en las carreteras de Andalucía, en este caso en la provincia de Almería, donde en las últimas horas se ha tenido constancia del choque entre dos camiones frigoríficos y un turismo que se ha saldado con importantes consecuencias para algunos de los afectados.

Según la información a la que ha tenido acceso ElMIRA, un hombre ha resultado herido de carácter grave y otros dos leves en un accidente de tráfico registrado esta pasada madrugada en la autovía A-7 a la altura del término municipal de Huércal-Overa (Almería), al colisionar dos camiones frigoríficos y un turismo.

Las fuentes consultadas por este periódico revelan que el suceso se ha producido a las 2,45 horas de la madrugada cuando el Teléfono 112 atendió la primera de varias llamadas que alertaban del choque en el kilómetro 687, en sentido Murcia, a la altura del área de servicio. Según estos testimonios, a causa del siniestro el conductor de uno de los camiones había resultado atrapado.

Tráfico interrumpido en la carretera

Asimismo los dos camiones volcaron en la carretera por lo que el tráfico quedaba interrumpido, dándose paso alternativo por la salida 687. Como suele ocurrir cuando se produce un suceso de estas características hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, los Bomberos del Levante Almeriense, Policía Local y Mantenimiento de la Vía para auxiliar a los afectados.

Asimismo indicar que los Bomberos tuvieron que rescatar al conductor de uno de los camiones que quedó atrapado y resultó gravemente herido, mientras que los otros dos conductores, que resultaron heridos, aunque de carácter leve, fueron también trasladados al Hospital de la Inmaculada para su atención médica.

Intentan 'okupar' una casa en Roquetas

Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido a dos personas por su presunta vinculación con el intento de okupación de una vivienda en Roquetas de Mar (Almería), donde los agentes que acudieron hasta el lugar de los hechos sufrieron daños severos en el vehículo patrulla sobre el que fue cayó un gran bloque de ladrillo, afortunadamente, sin daños personales.

El Hospital de La Inmaculada en Almería
El Hospital de La Inmaculada en Almería

De esta manera, se ha arrestado a dos personas, que pasarían a disposición judicial, únicamente por un presunto delito de usurpación de vivienda toda vez que los hechos ligados a los daños sufridos en el vehículo policial están aún bajo investigación.

Finalmente, hay que añadir que los hechos tuvieron lugar a media tarde de este jueves en la zona de Las 200 Viviendas, a donde los agentes del puesto principal de Roquetas de Mar se desplazaron tras recibir un aviso por una supuesta ocupación de vivienda en la zona, según han añadido fuentes cercanas al caso.

Choque entre 2 camiones frigoríficos y un vehículo en Almería: Estas son las consecuencias