jueves. 18.04.2024
Fallece un hombre tras chocar su vehículo contra una columna del peaje de la AP-7 en Almería
Fallece un hombre tras chocar su vehículo contra una columna del peaje de la AP-7 en Almería

Terrible tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad almeriense de Vera, donde en las últimas horas ha trascendido que un hombre ha perdido la vida después de chocar su vehículo contra una columna de peaje en la A-7

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado oficialmente que un hombre ha fallecido al chocar el turismo que conducía con una columna del peaje de la AP-7 a su paso por Vera en la provincia de Almería.

La información a la que ha tenido acceso este medio detalla que el accidente se ha producido a las 13.20 horas cuando un turismo que circulaba por la AP-7 en sentido Cartagena impactaba contra una columna del peaje, a la altura del kilómetro 911 de la citada carretera.

Persona inconsciente en el interior del vehículo

Mantenimiento de Carreteras era la encargada de comunicarle al Teléfono de Emergencias 112, indicando que en el interior del vehículo viajaba una única persona que se encontraba en estado "inconsciente", alertándose de la gravedad de su estado.

Fue en ese momento cuando se alertó a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Bomberos del Levante y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud para que se personasen con prontitud en el lugar de los hechos.

Asimismo ya en el lugar del siniestro, los agentes de Guardia Civil han comprobado que el conductor del turismo había resultado fallecido sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida, confirmándose el peor de los desenlaces.

Pillan a un camionero con 100 kilos de marihuana en Almería

Por otra parte, la Policía Nacional ha intervenido 100 kilogramos de marihuana en el interior de la cabina de un camión que circulaba por la autovía A-7 y ha detenido al conductor, para el que la Autoridad Judicial ha decretado ingreso en prisión como medida cautelar.

La información facilitada por la Comisaría Provincial especifica que la actuación se ha desarrollado en colaboración con la Policía Nacional de Murcia ante la sospecha de que un grupo organizado estuviese utilizando la logística de empresas de transporte asentadas en Almería y Murcia para realizar envíos de droga a diversos lugares.

La Comisaría Provincial de Almería
La Comisaría Provincial de Almería

Finalmente, hay que añadir que agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UdyCO) de Almería establecieron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones de una ciudad murciana y solicitaron colaboración a la Jefatura Superior de Murcia para interceptar el camión que se encontraron en el camino.

Fallece un hombre tras chocar su vehículo contra una columna del peaje de la AP-7 en...