domingo. 21.04.2024
En llamas un autobús en plena carretera de la provincia de Almería
En llamas un autobús en plena carretera de la provincia de Almería

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en la provincia de Almería, donde en las últimas horas se ha tenido constancia de que un autobús ha prendido en llamas en plena carretera sin que, afortunadamente, haya habido que lamentar daños personales.

La información a la que ha tenido acceso este periódico revela que un autobús se ha incendiado en la A-7 sentido Murcia a la altura del kilómetro 725 en las proximidades del municipio de Sorbas (Almería) este domingo día 18 de febrero. En el incidente no se ha registrado ningún herido después del tremendo susto sufrido.

En este sentido precisar que el Servicio de Emergencias 112 ha recibido el aviso sobre el accidente a las 12,50 horas por parte de los Servicios de Bomberos de Levante. Tras ello, el 112 ha alertado a la Guardia Civil de Tráfico de la zona para informales sobre los hechos acaecidos.

Desalojado sin ningún herido

Por otra parte indicar que el autobús realizaba un viaje desde Lepe (Huelva) hasta Bulgaria, ha sido desalojado sin ningún herido, y los pasajeros han sido trasladados a otro autobús para seguir la ruta. El vehículo ha quedado completamente calcinado.

Fallece un motorista en accidente de tráfico en Granada

Por otra parte, los servicios de emergencia han rescatado esta madrugada a un hombre herido tras caer con su vehículo al río Genil a su paso por Granada cuya localización ha sido posible gracias al sistema de Localización Móvil Avanzada (LMA) del 112.

El río Genil
El río Genil

De esta manera, la Policía Nacional avisó al centro coordinador de que varias patrullas trataban de localizar a una persona que había solicitado auxilio tras caer al río con su vehículo, si bien no tenían la ubicación exacta por lo que habían pedido a esta persona que avisara al 112.

En llamas un autobús en plena carretera de la provincia de Almería