miércoles. 17.08.2022

Un joven de 22 años cae desde el techo de una cortijo y muere en Tabernas

El joven de 22 años se había precipitado en altura desde el tejado de un cortijo de Tabernas y falleció en el acto 
Ambulancia de la Junta de Andalucía
Ambulancia atendiendo al joven fallecido en Tabernas (Almería)

Tragedia en el municipio de Tabernas, en Almería. Un joven de 22 años ha perdido la vida después de que se cayera, accidentalmente, desde el techo de un cortijo. El individuo falleció en el acto. 

Tal y como ha informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, el suceso tuvo lugar a las 23:46 horas del miércoles 31 de marzo, Miércoles Santo. A esa hora fue cuando se atendió un aviso de socorro para un joven que se había precipitado en altura desde el tejado de un cortijo en Tabernas.

Rápidamente se activó a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061). Una vez en el lugar, los agentes de la Benemérita certificaron que el joven había muerto tras sufrir una caída accidental desde un techo de uralita. El cuerpo fue posteriormente trasladado al Anatómico Forense de Almería.

Un nuevo fallecido en Almería 

Pero el accidente que se cobró la vida del joven de 22 años en Tabernas no ha sido el único que se ha producido en Almería en las últimas horas. El mismo Miércoles Santo, los servicios de emergencias rescataron del mar el cuerpo sin vida de dos personas entre Garrucha Mojácar (Almería). 

De los dos fallecidos, una de ellas una menor, no han trascendido más datos hasta el momento, tal y como ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía. A través de un comunicado, se ha informado que el buque 'Performer' localizó en aguas de Almería un cuerpo sin vida que corresponde presuntamente al de uno de los 14 inmigrantes que viajaba en la patera que volcó el pasado sábado frente a la playa de Percheles, en Mazarrón.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió el aviso sobre las 13,30 horas del miércoles 31 de marzo. Las primeras informaciones apuntaban a que un barco había avistado el cadáver de un hombre flotando. Concretamente, en el agua en una zona de fondeo situada a una milla de la orilla de la playa, entre las localidades almerienses de Vera y Garrucha.

Finalmente la noticia sería realidad, con la aparición de los dos cuerpos sin vida. 

Un joven de 22 años cae desde el techo de una cortijo y muere en Tabernas