viernes 27/5/22

Multan a seis jóvenes por celebrar un cumpleaños en un piso en Almería

Ninguna de las jóvenes multadas en Almería tenía relación familiar entre sí y cada una vivía en un lugar diferente, incumpliendo las medidas

Seis jóvenes de entre 20 y 25 años han sido sancionadas por la Policía Nacional. ¿El motivo? Celebrar el cumpleaños de una de ellas en una vivienda situada en la calle Hermanos Pinzón de Almería.

Ninguna de las jóvenes multadas tenía relación familiar entre sí y cada una vivía en un lugar diferente, con lo que incumplían las medidas de prevención del Covid-19.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 0,10 horas del pasado sábado 30 de enero, según ha indicado la Policía Nacional. Además, recogen que varios radio patrullas de la Policía Nacional acudieron a la vivienda avisados por los vecinos del inmueble. Estos alertaban de algún tipo de festejo con "la música alta".

A su llegada los agentes comprobaron que en el interior de la vivienda había seis mujeres, cada una de ellas con residencia en una calle distinta al lugar de actuación, y sin relación familiar alguna. Todas ellas celebraban el 20 cumpleaños de una de las infractoras.

Las seis mujeres, con edades comprendidas entre los 20 y 25 años de edad, han sido propuestas para sanción en virtud del Real Decreto 926/2020.

Buscan a un joven desaparecido en Almería

La asociación SOS Desaparecidos ha alertado este lunes 1 de febrero de la desaparición de Rached Mahjoubi García. Este es un hombre de 32 años al que se le perdió la pista el pasado viernes 29 de enero en Almería capital.

Según la información facilitada por SOS Desaparecidos, este mide 1,80 metros, es de complexión delgada, tiene los ojos verdes y el pelo negro y corto.

Multan a seis jóvenes por celebrar un cumpleaños en un piso en Almería