viernes. 19.04.2024
Este es el impactante choque entre una motocicleta y un turismo en Huelva
Una moto en el suelo en una foto de archivo

Una persona ha fallecido este pasado domingo día 5 de febrero en Albánchez (Almería) tras sufrir un accidente de moto en la carretera A-1100, a la altura del Cerro de la Virgen.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, el aviso llegó sobre las 11.40 horas, alertando de un motorista que había sufrido una caída y estaba tendido en la calzada.

Una ambulancia en una foto de archivo
Una ambulancia en una foto de archivo

El centro coordinador activó entonces a la Guardia Civil de Tráfico, a la empresa mantenedora de la vía y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado al lugar un helicóptero.

A su llegada a este punto de Almería, los servicios sanitarios solo han podido confirmar al 112 el fallecimiento de la persona que conducía la moto, de la que no han trascendido más datos.

Cuatro fallecidos en accidentes de tráfico en el fin de semana en Andalucía

Andalucía ha cerrado este fin de semana con cuatro fallecidos en accidentes de tráfico en las carreteras de la región entre las 15,00 horas del pasado viernes, 3 de febrero, y las 20,00 horas de este domingo, día 5, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El primer siniestro ha tenido este sábado en Córdoba, concretamente en el kilómetro 383,5 de la A-4. La colisión de dos vehículos a las 6,45 horas en marcha ha provocado la muerte de una persona y cinco heridos leves.

También el sábado, a las 9,30 horas, una persona perdía la vida y otra resultaba herida leve tras una salida de vía en el kilómetro 1,6 de la A-381 a su paso por Jerez de la Frontera. Y en Vélez-Málaga, dos personas han fallecido tras ser atropelladas en el kilómetro 267,5 de la N-340.

Así, Andalucía cierra el primer fin de semana de febrero con un total de cuatro víctimas y seis heridos leves en tres accidentes de tráfico en sus carreteras, cifra que contrasta con los anteriores fines de semana -del 20 al 22 y del 27 al 29 enero-, en los que la DGT no registró ningún accidente mortal.

Trágico fin de semana en las carreteras de Andalucía: muere un motorista en Albánchez...