jueves. 07.07.2022

Un accidente entre dos camiones corta la tráfico en la A-7 de Almería

El altercado ha provocado el corte total al tráfico de los dos carriles en sentido Almería

Un accidente entre dos caminos a la altura del municipio almeriense de El Ejido ha provocado el corte de circulación en la autovía A-7 en sentido Almería. Así lo ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se ha originado a las 16:00 horas de este viernes en el kilómetro 411. 8, según fuentes de la Dirección General de Tráfico.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de Consorcio del Poniente, quienes han liberado a uno de los conductores tras quedar atrapado en el choque, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias para atender a los conductores.

Otros sucesos en Andalucía

Una nueva colisión que se suma a la producida el pasado lunes 22 de febrero originando varios heridos tras el choque de tres vehículos en la Rambla Morales, en la localidad de Níjar (Almería).

La sala del Centro Coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES); a la Guardia Civil y a Protección Civil. Así ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Efectivos sanitarios desplazados hasta el lugar del suceso han confirmado al 112 que cuatro hombres, de 27, 37, 38 y 44 años; resultaron heridos en este accidente y fueron trasladados hasta el Hospital de Alta Resolución El Toyo, en Retamar (Almería).

Un accidente entre dos camiones corta la tráfico en la A-7 de Almería