viernes. 23.02.2024
Aeropuertos de Andalucía buscan personal para trabajar de forma inminente. Tipos de contratos
Aeropuertos de Andalucía buscan personal para trabajar de forma inminente. Tipos de contratos

Llega diciembre y las ofertas de empleo se multiplican en diferentes sectores. En este caso, algunas de ellas se concentran en los aeropuertos de Andalucía donde se requiere a personal para trabajar de forma inminente ofreciendo varios tipos de contratos.

GIS, perteneciente a la empresa turca TAV OS y especializada en servicios de hospitalidad aeroportuaria, busca personal para trabajar como mozo/a de almacén de salas VIP del Aeropuerto Internacional de Sevilla-San Pablo. Si buscas una estabilidad profesional de cara al futuro, es interesante saber que la empresa ofrece para esta oportunidad laboral un contrato indefinido con una jornada parcial de 25 horas semanales.

El aeropuerto de Málaga
El aeropuerto de Málaga

Actualmente, la empresa GIS, dedicada a gestionar salas VIP a través de servicios de hospitalidad, está buscando personal para realizar las siguientes funciones:

  • Descargar y recepcionar pedidos.
  • Mantener el orden en el almacén.
  • Gestionar inventarios.
  • Distribuir pedidos en las salas

Requisitos y condiciones laborales

Para poder optar a esta oportunidad laboral, es necesario tener como requisitos el título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.), experiencia de al menos 1 año y disponibilidad horaria. Respecto a las condiciones laborales de esta oferta de empleo del Aeropuerto de Sevilla, se ofrece un contrato indefinido a jornada parcial, turnos rotativos y fines de semana.

Por otra parte para acceder esta oferta de empleo para trabajar en el Aeropuerto de Sevilla, tan solo te llevará unos minutos de tu tiempo. Lo primero y más importante es el tener un currículum adecuado y actualizado. Después, sigue estos pasos para formalizar la inscripción correctamente:

  • Entra al canal de empleo donde la empresa ha publicado dicha oferta de trabajo.
  • Comprueba toda la información al respecto sobre la descripción.
  • Pulsa en “Inscribirme en esta oferta de empleo”.
  • Adjuntar el CV.

Personal para el Ayuntamiento de Málaga

Por otra parte, Delpaso Car Hire, compañía dedicada al sector del alquiler de vehículos, lanza una oferta de empleo con 3 vacantes para trabajar en su delegación situada junto al Aeropuerto de Málaga. Las condiciones laborales son más que llamativas, ofreciendo contratación indefinida a jornada completa (40 h).

Además, no piden experiencia para ciertos puestos, siendo un buena oportunidad si buscas tu primer trabajo. Las retribuciones pueden llegar a los 1.900 euros brutos al mes. Esta compañía, también dispone de un parking en el aeródromo malagueño. Como es lógico cada puesto requiere de unos requisitos diferentes:

  • Mecánico: experiencia y Ciclo formativo de grado medio.
  • Lavacoches: lo único que es necesario es tener ganas de trabajar, capacidad de trabajo en  equipo y ser optimista

Plazo para mandar candidaturas

Asimismo hay que especificar que la compañía tiene abierto el plazo para mandar candidaturas, por lo que ya puedes inscribirte a esta oportunidad laboral para trabajar junto al Aeropuerto de Málaga de la siguiente forma: 

  • Accede a la oferta de empleo.
  • Crea una cuenta de usuario. Esta acción te da la posibilidad de consultar el estado de la candidatura cada vez que lo desees.
  • Completa el formulario con los datos.
  • Sube el CV.

Finalmente, hay que añadir que el Servicio Andaluz de Empleo actualiza de forma periódica y puntual cualquier información sobre ofertas de empleo, por lo que siempre puedes entrar para intentar encontrar aquella que más se adapte a tus necesidades.

Aeropuertos de Andalucía buscan personal para trabajar de forma inminente: Tipos de...