sábado. 02.03.2024
Una trabajadora en Leroy Merlin
Una trabajadora en Leroy Merlin

Durante las Navidades, se abre el abanico de oportunidades para que muchas personas encuentren un nuevo empleo. Constantemente, empresas como Leroy Merlin, actualizan sus vacantes disponibles para sus diferentes centro físicos, entre ellos, el de Jerez de la Frontera.

Actualmente existen varios empleos disponibles para esta tienda pero de forma más concreta vamos a detallar el anuncio para reponedor/a. Las personas que se postulen como candidatos serán responsables, junto con el equipo de venta de la tienda, de obtener lineales bien mantenidos y llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.

La multinacional francesa llegó a España en 1989 y, desde entonces, se ha convertido en una de las firmas referentes a la que acudir para encontrar todo lo necesario para la mejora y el acondicionamiento de la casa. Asimismo, entrando a formar parte de esta empresa, tendrás a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.

Para este puesto de tienda en Jerez se ofrece un contrato indefinido de 20 horas rotativo, sin especificar ni el turno de trabajo ni el sueldo que se percibirá por el trabajo. 

Trabajadores de Leroy Merlín
Trabajadores de Leroy Merlín

Funciones del empleo como reponedor/a en Leroy Merlín

  • Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades
  • Realizar el facing con el objetivo de ofrecer un aspecto de “lleno” de los lineales
  • Gestionar junto con Jefe de Sección/Sector, los reflujos de mercancía.

Los empleados de Leroy Merlín se beneficiarán además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.

Además, contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios, por lo que cuanto mayor sea la producción mayor será tu sueldo. 

Cómo enviar el currículum

Existen diferentes formas de hacer llegar tu currículum a Leroy Merlín. En primer lugar puedes hacerlos a través de los diferentes portales de empleo donde diariamente se actualizan las vacantes disponibles, entre ellos LinkedIn. Igualmente puedes hacerlo a través de su propia página web en el apartado 'Trabaja con nosotros'.

El primer paso deberá ser grabar o subir un vídeo de 1 minuto de presentación para que puedan conocerte más. Seguidamente deberás completar toda tu información personal marcando finalmente la opción 'Enviar solicitud'. 

Empleo indefinido en Leroy Merlín: se busca reponedor/a en Jerez