viernes. 23.02.2024
Mercadona busca personal para reparto en Andalucía: 847 euros por 22 horas semanales
Mercadona busca personal para reparto en Andalucía: 847 euros por 22 horas semanales

Mercadona, empresa valenciana en constante expansión, tiene necesidades importantes de cara a su próxima campaña de Navidad. Y en este contexto se encuentra buscando en Andalucía a personal de reparto ofreciendo un salario de 847 euros por 22 horas semanales.

Concretando un poco más habría que especificar que la cadena de supermercados Mercadona, ha lanzado una oferta de empleo para contratar personal de reparto sin experiencia en el municipio de El Puerto de Santa María en la provincia de Cádiz.

Camiones de Mercadona
Camiones de Mercadona

Hay que aclarar que el puesto a cubrir es una nueva oportunidad para aquellas personas que quieren meter la cabeza en una de las empresas que ofrecen en la actualidad una de las mejores condiciones de trabajo en el contexto de España.

Requisitos poco complicados

En los tiempos que corren la compañía valenciana de Juan Roig, sigue siendo un atractivo para muchos de los ciudadanos que buscan un empleo con garantías salariales y donde no se requieren unos requisitos muy complicados, por lo que resulta mucho más accesible que cualquier otra vacante en otro tipo de trabajo.

En el caso de esta oferta en cuestión que nos ocupa, la compañía del sector de la distribución, ofrece un contrato de duración determinada con 22,5 horas semanales y un salario de 847 euros brutos al mes, bastante por encima del Salario Mínimo Interprofesional.

Mercadona, busca reforzar la plantilla logística de los supermercados en El Puerto de Santa María, con esta nueva oferta de empleo para contratar personal encargado del reparto y que cumplan con estas condiciones previas:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Carnet de conducir B y experiencia en reparto.
  • Disponibilidad horaria.

Tareas a realizar

La persona que logre ocupar la vacante se encargará de la carga y descarga de pedidos con la furgoneta, conducir por las zonas y poblaciones aledañas y la entrega de las compras de los clientes. Por último, saber que Mercadona, ofrece un contrato temporal a jornada parcial en horario rotativo de mañana y tarde, de lunes a sábados. Para enviar el currículum habrá que seguir estos pasos:

  • Acceder al portal de empleo de Mercadona donde se encuentra esta oferta de trabajo.
  • Leer nuevamente la descripción del puesto a cubrir (requisitos, funciones y condiciones).
  • Si todo es correcto y estás de acuerdo con dicha oferta, pulsa en “Inscribirme ahora”.
  • Introduce el usuario y contraseña o regístrate para crear una nueva cuenta.
  • Date de alta y adjunta el CV.

Finalmente hay que añadir que al margen de esta oferta concreta para trabajar en Mercadona, el Servicio Andaluz de Empleo actualiza de forma permanente en sus canales de comunicación todas la vacantes que se van quedando libres en otras especialidades.

Mercadona busca personal para reparto en Andalucía: 847 euros por 22 horas semanales