sábado 21/5/22

Andalucía cierra el fin de semana con un fallecido en sus carreteras 

El siniestro mortal se ha producido este sábado sobre las 12,15 horas, cuando un turismo ha chocado contra una motocicleta en el punto kilométrico 5,200 de la A-377 en Manilva (Málaga)
Control de la Guardia Civil
Control de la Guardia Civil

Andalucía ha cerrado el décimo tercer fin de semana sin movilidad entre provincias tras entrar en vigor esta medida el domingo 17 de enero con un fallecido por accidentes de circulación en las carreteras de la región según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por ElMIRA.es y que abarca desde las 15,00 horas del viernes hasta las 20,00 horas de este domingo.

El siniestro mortal se ha producido este sábado 17 de abril sobre las 12,15 horas, cuando un turismo ha chocado contra una motocicleta en el punto kilométrico 5,200 de la A-377 en Manilva (Málaga), de forma que el motorista ha muerto.

El fin de semana del 24 de enero, el del día 31, el del 14 de febrero, el del día 21, el del 28 de marzo y el del 11 de abril no se contabilizaron fallecidos, mientras que el del 7 de febrero hubo dos muertos; el del día 28, que coincidió con el puente de Andalucía, uno; el del 7 de marzo, uno; el del día 14, dos; el del día 21, tres; y el del 4 de abril, Domingo de Resurrección, uno.

La Junta de Andalucía decidió el 15 de enero el cierre perimetral de cada una de las ocho provincias, de manera que la población no se puede mover entre ellas, salvo causas justificadas.

Un fallecido en Manilva (Málaga)

Un motorista ha fallecido este sábado 17 de abril a causa de un choque lateral con un turismo en el que viajaban dos personas, en la A-377 a la altura de Manilva (Málaga).

El accidente, según han informado desde la Dirección General de Tráfico a ElMIRA.es, se ha producido en torno a las 12.00 horas en el punto kilométrico 5200 de la autovía A-377.

Los servicios sanitarios han asistido al motorista, del que han confirmado su muerte, y a los dos ocupantes del vehículo, que no han precisado traslado hospitalario.

Andalucía cierra el fin de semana con un fallecido en sus carreteras 
Comentarios