lunes. 24.06.2024
Mango busca actualmente dependientes
Mango busca actualmente dependientes

Llega el verano y con él los turistas a Andalucía. En este contexto, la comunidad va lanzando progresivamente ofertas de trabajo para cubrir determinadas vacantes. La última de la que se ha tenido conocimiento es la que hace referencia a los dependientes de comercios, ofreciéndose sueldos cercanos a los 3.000 euros.

En este caso estamos hablando de Mango, un referente en moda a nivel internacional, que lanza 240 ofertas de trabajo con incorporación urgente. Los puestos disponibles incluyen 134 de dependiente, 27 en producto y diseño, y 10 para profesionales de datos y ciberseguridad, entre otros desempeños profesionales.

Una tienda de Mango en Andalucía
Una tienda de Mango en Andalucía

En este sentido conviene aclarar que los requisitos que pide Mango cambian en función del puesto. Sin embargo lo que sí es seguro que para ser dependiente no hace falta tener estudios superiores y basta con la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Para los más especializados como los responsables TIC (informáticos) sí pedirán formación como Grado Universitario o Formación Profesional (FP) como condición para accede a las vacantes.

Oferta de trabajo como dependiente en Andalucía

Las ofertas mayoritarias son aquellas que contemplan un contrato indefinido con la estabilidad laboral que ello conlleva. Además a jornada completa y sin necesidad de experiencia atesorada. En relación al salario, Mango paga 2.900 euros para los puestos de Product Manager, o 46.000 euros anuales a los expertos en datos. Los dependientes tienen un sueldo de 1.300 euros estipulado.

Para poder acceder a a un puesto de trabajo en Mango hay que advertir, previamente que, aunque la cadena ponga por delante el contrato indefinido, ahora están buscando trabajadores para la campaña de verano. Por eso, muchas de las vacantes figuran con contrato temporal debido a la demanda que se espera.

Después de superar el pertinente proceso de selección,  los nuevos empleados tendrán acceso a importantes descuentos en las líneas y a un uniforme por temporada. Los empleados también podrán crecer profesionalmente, alcanzando puestos y cargos superiores en función de la evolución en la empresa.

Proceso de selección para ser empleado como dependiente en Andalucía

Asimismo hay que aclarar que para enviar el currículum a Mango y postular a una de las ofertas de empleo, los interesados tendrán que entrar en su página web y ahí pinchar en ‘Trabajar en Mango’. Si no deseas trabajar en el extranjero, hay que filtrar poniendo ‘España’.

Finalmente, hay que añadir que para descubrir más noticias de empleo, con y sin experiencia requerida el Servicio Andaluz de Empleo cuenta con una opción para encontrar trabajo en Andalucía.

Buscan dependientes para trabajar en tiendas de Andalucía: Sueldos de casi 3.000 euros