miércoles. 29.05.2024
Una persona trabajando en una residencia de mayores
Una persona trabajando en una residencia de mayores

Andalucía se ha lanzado a la búsqueda de personal para trabajar en las residencias de mayores, una de las ocupaciones más demandadas en los tiempos que corren. Las ofertas contemplan sueldos por encima del salario mínimo estipulado.

De esta manera, la web del SAE anuncia interesantes ofertas de empleo para trabajar en residencias de mayores. Hay vacantes disponibles para diversos puntos de Andalucía. Además, están destinadas a variados perfiles profesionales, con y sin experiencia requerida y distintos niveles de formación.

Pensando en las personas que quieren compatibilizar vida laboral y familiar se ofrecen contratos a jornada completa y otros a tiempo parcial, para poder compatibilizarlos con cualquier otra actividad de la vida diaria tal y como marca la ley.

Ofertas de trabajo para residencias de mayores de Andalucía

A nadie se le escapa que trabajar en residencias de ancianos o en centros de día, es una experiencia gratificante. Esto se debe a que son ocupaciones laborales encaminadas a proporcionar ayuda a las personas que más lo necesitan, mejorando su calidad de vida.

Es por ello que ofrecemos una selección de los puestos de trabajo que hay ahora mismo disponibles, publicados en el área de gestión del Servicio Andaluz de Empleo:

  • 2 Enfermeros/as en Benamejí (Córdoba): Para trabajar una residencia de mayores. Se ofrece un contrato indefinido a tiempo completo. Con un sueldo de 1.264 euros por 14 pagas.
  • Fisioterapeuta en Cenes de la Vega (Granada): Se ofrece un contrato indefinido de 4 horas semanales por 700 euros al mes.
  • 4 operarios/as de limpieza en Tomares (Sevilla): Contrato laboral indefinido a jornada completa.

Envío del currículum

En el caso de que estés interesado en algunas de estas ofertas lo más aconsejable es que entres en el área de gestión web del SAE. Escribe “residencias” en el apartado “Buscar” y pulsa el botón “Buscar”. Además, puedes afinar más la búsqueda según tu criterio de selección.

Posteriormente, aparecerán todas las vacantes disponibles. Haz clic sobre la que más te interese y pulsa en “Inscribirse” para enviar el currículum:

Buscan a personal para trabajar en residencias de Andalucía. Contratos indefinidos y temporales
Usuarios de una residencia de mayores de Andalucía
  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  • Si es la primera vez debes hacer clic en “Regístrate como Ciudadano”.
  • Rellena el formulario con tus datos personales y de contacto.
  • Pulsa en “Alta”.

Finalmente, hay que añadir que para descubrir más noticias de empleo, con y sin experiencia requerida el Servicio Andaluz de Empleo cuenta con una opción para encontrar trabajo en Andalucía. Se publican durante los 365 días del año, interesantes ofertas laborales para distintos sectores y perfiles profesionales.

Buscan personal para trabajar en las residencias de mayores de Andalucía: Estos son los...