jueves. 18.04.2024
Si buscas trabajo en Andalucía estas son las vacantes de empleo público con inscripción abierta
Si buscas trabajo en Andalucía estas son las vacantes de empleo público con inscripción abierta

Lograr un trabajo es prácticamente una quimera en los tiempos que corren en Andalucía. Al margen de las oportunidades que van surgiendo de forma esporádica, el Boletín Semanal aporta semanalmente todas las vacantes de empleo público con inscripción abierta.

De esta manera, el Boletín Semanal de Empleo Público, anuncia una serie de bolsas de trabajo activas y vacantes con inscripción abierta para trabajar en diversas instituciones y organismos, locales y regionales, en la comunidad autónoma de Andalucía.

A lo largo de esta información podrás encontrar una selección con las publicaciones comprendidas entre los días 7 y 13 de febrero de 2024, y que aún tienen el plazo abierto para poder participar en los procesos selectivos abiertos a tal efecto.

Ofertas de empleo público en Andalucía

Es por ello que aquí podrás hallar una muestra de ofertas de empleo público con procesos de ámbito andaluz, tanto para trabajar de funcionario como de personal laboral, en Universidades, ayuntamientos y otras instituciones repartidas por la geografía andaluza.

Las opciones son diversas y los condicionantes también. En algunos de los supuestos solo se necesita el título de Bachillerato para postularse a los puestos de trabajo que se oferta. Sin embargo, para optar a otras vacantes, sí que es necesario tener una titulación superior para poder acceder a los procesos selectivos que se encuentran disponibles en estos momentos y que son los siguientes:

  • Titulado superior de contratación Agencia Andaluza de Instituciones Culturales
  • Monitor de limpieza Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad
  • 1 Técnico medio Agencia Andaluza de la Energía
  • 2 Técnicos medios
  • Técnico Universidad de Almería
  • 11 Trabajadores sociales Ayuntamiento de Almería
  • Técnico especialista Universidad de Almería
  • 2 Policías portuarios Autoridad Portuaria de Motril (Granada)
  • Responsable de operaciones Autoridad Portuaria de Huelva
  • 4 Auxiliares de Biblioteca Ayuntamiento de Sevilla
  • 2 Titulados de apoyo a la investigación Universidad Pablo de Olavide

Inscripción en los procesos

Asimismo conviene indicar que Para inscribirse en cualquiera de estos procesos selectivos para conseguir un empleo público en Andalucía, es muy sencillo y solo tienes que hacerlo a través del buscador de empleo y pinchar sobre alguna de las opciones anteriores que te parezca más interesante. En ellas, se especifican los requisitos específicos que se exigen para cada convocatoria, así como los plazos de inscripción.

Dos agentes de la policía portuaria
Dos agentes de la policía portuaria

Finalmente, hay que añadir que el Servicio Andaluz de Empleo va renovando de manera periódica sus ofertas de empleo para que siempre puedas decantarte por alguna más acorde a tu situación, ya seas porque estás desempleado o quieres mejor tu situación profesional.

Si buscas trabajo en Andalucía estas son las vacantes de empleo público con inscripción...