jueves. 18.04.2024
Grupo Eulen necesita personal de limpieza en Andalucía. No hacen falta estudios
Grupo Eulen necesita personal de limpieza en Andalucía. No hacen falta estudios

Trabajar se ha convertido prácticamente en un lujo en los tiempos que corren en Andalucía. En este contexto, siempre surgen algunas ofertas de empleo que pueden adaptarse a las necesidades profesionales de los demandantes. La más reciente, la del Grupo Eulen, que busca personal de limpieza y anuncia vacantes para las que no hacen falta estudios.

A este respecto conviene recordar que el grupo Eulen es líder en la prestación de servicios generales y externalización a empresas, publica nuevas ofertas de empleo en el mes de febrero para cubrir puestos de limpiadores/as en diferentes sectores de España incluyendo algunas localidades de Andalucía.

En la mayoría de los casos no se pide tener experiencia previa y además, existen opciones de contrato indefinido a jornada completa o parcial, según la disponibilidad de los demandantes. El salario, según lo establece el convenio de limpieza, es de 17.297 euros brutos al año por 20 horas semanales.

Funciones a desempeñar por los trabajadores

En este sentido es conveniente especificar que las funciones, estos perfiles suelen solicitarse para empresas, industria o colegios, y son para trabajar en la limpieza de superficies e instalaciones, mobiliario y zonas comunes del los respectivos centros.

Asimismo, las ofertas están distribuidas por distintas ciudades de España incluyendo Andalucía, y las condiciones así como los requisitos pueden variar de acuerdo a las necesidades de la compañía en la que la persona realice su actividad profesional.

Inscripción en las ofertas de empleo

Por otra parte, todas aquellas personas que estén interesadas en enviar su currículum a Eulen a algunas de las ofertas para limpiadores/as tendrán que seguir unos sencillos pasos empezando por entrar en la web de la empresa y seleccionar ‘ofertas de empleo’ en el apartado habilitado para ello. Ya dentro los candidatos encontrarán las vacantes por sectores:

  • Profesiones
  • Artes y oficios
  • Compras, logística y almacén
  • Sanidad y salud; calidad y producción
  • Ingenieros y técnicos

Las vacantes se pueden encontrar ingresando la palabra clave en el buscador que se encuentra en la parte superior de la página. Allí se podrá filtrar por tipo de contrato, jornada o lugar. Una vez que se selecciona la oferta deseada se deberá pinchar en el botón ‘Inscríbete a esta oferta de empleo’ y esperar a ser llamado.

Trabajadores del grupo Eulen en una imagen de archivo
Trabajadores del grupo Eulen en una imagen de archivo

Finalmente, hay que añadir que el Servicio Andaluz de Empleo va renovando de manera periódica sus ofertas de empleo para que siempre puedas decantarte por alguna más acorde a tu situación, ya seas porque estás desempleado o quieres mejor tu situación profesional.

Grupo Eulen necesita personal de limpieza en Andalucía: No hacen falta estudios