viernes. 19.07.2024
Hospitales de Andalucía buscan a profesionales sanitarios
Hospitales de Andalucía buscan a profesionales sanitarios

Un trabajo es una auténtica bendición en los tiempos que corren. La demanda crece considerablemente en verano y, precisamente, uno de los lugares donde más personal se necesita es en los hospitales. En Andalucía hay vacantes y se ofertan más de 1.700 euros de sueldo y un año de contrato.

Como es bastante conocido, el sector sanitario está necesitando más personal cada día que pasa, sobre todo por todo lo sucedido con la sufrida pandemia que nos asoló. El personal hospitalario se ha reivindicado como el pilar fundamental de la sociedad. en la que la salud es un pilar fundamental.

Es por ello que desde las Administraciones Públicas quieren incrementar la cantidad de trabajadores para la Sanidad. De esta manera, el Servicio Andaluz de Empleo ha anunciado 7 nuevas ofertas de empleo para trabajar en hospitales de Andalucía en las próximas fechas.

Ofertas de trabajo en hospitales de Andalucía

Las ofertas de trabajo se ciñen sobre todo a cuatro provincias de Andalucía: Almería, Granada, Sevilla y Huelva, aunque está previsto que se vayan expandiendo progresivamente al resto de las provincias de la comunidad autónoma. 

Por otra parte, como suele ocurrir en este tipo de ofertas, la formación o experiencia requerida variará en función del cargo a desempeñar dentro del centro en cuestión. Algunas de las ofertas de las que se tienen conocimiento son las siguientes:

  • 1 puesto en Cardiología en el  Hospital de Poniente en El Ejido (Almería).
  • 1 médica interna para el  Hospital Universitario Poniente en El Ejido (Almería).
  • 1 puesto en Cardiología en el  Hospital de Poniente en El Ejido (Almería).
  • 1 médico/a para  Centro Residencial Monte Jara ubicado en Alosno (Huelva).
  • 1 auxiliar de enfermería en el  Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla. Contrato de 12 meses a jornada completa, con salario de 1.171 euros al mes.
  • 2 auxiliares de enfermería en la Residencia Municipal de ancianos de Morón de la Frontera (Sevilla).

Inscripción en las vacantes de empleo en hospitales de Andalucía

Lo más operativo para intentar acceder a las vacantes de empleo es acceder directamente al Portal de Empleo del SAE. En este, se ofrece la descripción de los puestos de trabajo demandados, categoría y subcategoría, provincia y localidad, así como las vacantes libres en estos momentos. 

Andalucía necesita auxiliares de enfermería
Andalucía necesita auxiliares de enfermería

El referido estamento facilita el envío de currículum a través de su portal web. Una vez hecha la búsqueda que más interesa respecto al trabajo a buscar, entra en la descripción de la que más se ajusta a tus necesidades laborales..

En ese momento encontrarás una serie de botones en la parte inferior del anuncio, teniendo que hacer clic en “enviar currículum”. Te redirigirá a la pantalla de inicio de sesión, donde hay que poner las credenciales correspondientes. Una vez hecho todo lo mencionado, tu solicitud quedará activa y solo quedará esperar a ser llamado.

Hospitales de Andalucía buscan trabajadores: Sueldos de más de 1.700 euros y un año de...