domingo. 21.04.2024
Esta es la potente oferta de empleo para trabajar en Sierra Nevada. Contratos y horarios
Esta es la potente oferta de empleo para trabajar en Sierra Nevada. Contratos y horarios

Bien es cierto que el invierno no está resultando especialmente frío en Andalucía en general y en Granada en particular. Sin embargo, las instalaciones de Sierra Nevada funcionan a pleno rendimiento. En esta tesitura se ha conocido que se ha lanzado una potente oferta de empleo para trabajar en un entorno idílico.

De esta manera, la empresa ISS, líder en gestionar los lugares de trabajo y en facility management, cuenta con una oferta de empleo para trabajar en Sierra Nevada, uno de los lugares más hermosos que pueden existir en el contexto de la comunidad.

En este momentos, busca personal de limpieza de habitaciones, en este macizo montañoso donde se encuentra Pradollano y la estación de esquí, la más meridional de Europa y la más alta de la Península Ibérica. Para dicha oportunidad laboral, se ofrece un contrato fijo discontinuo a jornada completa con incorporación prácticamente inmediata.

Oferta de empleo en Sierra Nevada

A este respecto hay que recordar que ierra Nevada es un espacio natural y Parque Nacional en la provincia de Granada, donde se encuentra la cima más alta de toda la Península Ibérica (3.479 metros). Aquí se encuentra la estación de esquí y la pedanía de Pradollano (Monachil), donde actualmente se busca personal de limpieza.

Asimismo, desde el equipo de recursos humanos de esta compañía, se ha publicado una oferta de empleo para trabajar como personal de limpieza de habitaciones y zonas comunes, en alguna de las instalaciones Sierra Nevada ahora que nos encontramos en pleno invierno y la afluencia turística es mayor.

El proceso de selección establece que solo es obligatorio el carnet de conducir. Por otra parte, la empresa no especifica la necesidad de tener experiencia previa en el sector de la limpieza. Se ofrece para aquella persona que sea seleccionada, un contrato indefinido, en su modalidad fijo discontinuo y con una jornada completa de 40  horas semanales.

Envío del currículum

La forma de enviar el currículum es relativamente sencilla. Una vez redactado hay que entrar al portal de empleo de ISS. Una vez, dentro, vas a ver la poca información disponible sobre la empresa, funciones, requisitos y condiciones que se ofrecen y el botón que debes pulsar “Inscribirme a esta oferta”. Después, indica el email y la contraseña o regístrate si aún no dispones de cuenta con tu nombre.

Las instalaciones de Sierra Nevada
Las instalaciones de Sierra Nevada

Finalmente, hay que añadir que el Servicio Andaluz de Empleo va renovando de manera periódica sus ofertas de empleo para que siempre puedas decantarte por alguna más acorde a tu situación, ya seas porque estás desempleado o quieres mejor tu situación profesional.

Esta es la potente oferta de empleo para trabajar en Sierra Nevada: Contratos y horarios