miércoles. 19.06.2024
Una persona ejerciendo tareas de limpieza
Una persona ejerciendo tareas de limpieza

Emplearse es una necesidad imperiosa en los tiempos que corren en los que el alza de precios tiene asfixiadas a las familias. Ahora en Andalucía ha surgido la opción de trabajar en el sector de la limpieza, donde se ofrece la posibilidad de contar con un contrato a tiempo completo o parcial.

Es por ello que numerosas empresas del ámbito público y privado, buscan personal de limpieza para trabajar en diversos municipios repartidos por diversos municipios puntos de Andalucía con incorporación relativamente inmediata al puesto de trabajo.

El anuncio ha sido realizado hace pocas fechas por el área de gestión web del SAE. Además especifican que se ofrecen contratos de 40 horas semanales, con una retribución salarial mensual desde 1.348 euros. Aunque, también hay vacantes disponibles para trabajar a tiempo parcial o por horas, lo que facilita la posibilidad de compatibilizar la vida laboral con la formación académica.

Plazas vacantes para trabajar como limpiadora en Andalucía

En este sentido cabe especificar que el Servicio Andaluz de Empleo acaba de publicar en su plataforma web, una amplia variedad de ofertas para trabajar en el sector de la limpieza. Es por ello que se buscan operarios/as para trabajar limpiando las instalaciones, tanto de instituciones públicas como en empresas privadas:

En la actualidad hay una importante cantidad de plazas vacantes que pueden amoldarse a los deseos de los potenciales trabajadores. Esta una selección de algunas de las plazas vacantes ofertadas a las que se puede acceder en estos momentos.

  • Chirivel (Almería): Contrato temporal de 180 días de duración y un salario mensual desde 1.323 euros
  • Conil de la Frontera (Cádiz): Trabajo de 6 horas diarias. Se ofrece un contrato indefinido
  • Belalcázar (Córdoba): Para trabajar solo los fines de semana, 4 horas el sábado y 4 el domingo, por 224 euros al mes
  • Fuengirola (Málaga): Contrato para cubrir una interinidad a jornada completa y un sueldo desde 1.305 euros mensuales
  • 15 vacantes en Sevilla: Se ofrecen contratos indefinidos a jornada parcial de 20 horas semanales y una retribución salarial de 661 euros

Envío del currículum para trabajar en la limpieza en Andalucía

En el momento de postularte a alguna de estas vacantes que anuncia el SAE para trabajar como operario/a de limpieza, debes entrar en cualquiera de los enlaces reseñados en el apartado anterior, para ver con más detalle las condiciones y los requisitos específicos. Una vez que tengas el currículum hay que cumplimentar estos pasos:

  • Entra en la oferta de empleo.
  • Haz clic en “Inscribirse”.
  • Inicia sesión con tu usuario (NIF/NIE/CIF) y contraseña, o mediante certificado digital.
  • Si es la primera vez, no olvides que previamente debes pulsar en “Regístrate como Ciudadano”, para facilitar tus datos personales y de contacto.

Finalmente, hay que añadir que para descubrir más noticias de empleo, con y sin experiencia requerida el Servicio Andaluz de Empleo cuenta con una opción para encontrar trabajo en Andalucía.

Grupo Eulen necesita personal de limpieza en Andalucía. No hacen falta estudios
Limpiadoras desempeñan su labor profesional

Se publican durante los 365 días del año interesantes ofertas laborales para distintos sectores y perfiles profesionales.

El sector de la limpieza busca personal en Andalucía: A tiempo completo o parcial