viernes 17/9/21

Amazon busca empleados en Cádiz: A punto de abrir la nueva planta en El Puerto de Santa María

La empresa se encuentra buscando personal para la nueva nave de casi 12.000 metros cuadrados que abrirá próximamente El Puerto de Santa María (Cádiz)

Almacén logístico de Amazon
Almacén logístico de Amazon

Amazon, la empresa que dirige Jeff Bezos y la número uno en el comercio online, pretende llegar a El Puerto de Santa María (Cádiz) con una planta en el Polígono Industrial Las Salinas, la primera sede logística en la provincia de Cádiz.

Por este motivo, la compañía ha comenzado ya a buscar personal para trabajar en esta planta logística, que se estima que generará unos 100 empleos directos

Desde que comenzasen el pasado mes de enero, las obras han cogido una velocidad de vértigo en las últimas fechas y todo a punta a que terminará antes de la fecha prevista. 

Precisamente, el alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, ha sido quien ha anunciado el proyecto, avanzado los detalles de este nuevo centro de Amazon en la localidad, que estará situado en el Polígono Industrial Las Salinas.

El centro de Amazon ocupará una nave de casi 12.000 metros cuadrados, dentro de una parcela de más de 41.217 metros cuadrados. Esta construcción supone una inversión de más de seis millones y medio de euros que se traducirá en numerosos empleos directos e indirectos en la provincia de Cádiz

De hecho, las instalaciones cuentan con nueve muelles de descarga para camiones y para dar capacidad a 43 vehículos de reparto. A todo ello se sumará un aparcamiento para unas 500 furgonetas de reparto, lo que redundará en el impulso de la actividad empresarial e industrial de El Puerto de Santa María y sus casi 90.000 habitantes.

Amazon busca empleados en Cádiz: A punto de abrir la nueva planta en El Puerto de Santa...