lunes. 15.08.2022

Celebran una fiesta en un hotel en Tarifa con visitantes de otras provincias

Agentes de la Policía Local de Tarifa han señalado que el puente de Semana Santa ha traído consigo el recibimiento de visitantes de otras localidades
Fiesta ilegal en un hotel de Tarifa
Fiesta ilegal en un hotel de Tarifa

Agentes de la Policía Local de Tarifa (Cádiz) han señalado que el puente de Semana Santa ha traído consigo el recibimiento de visitantes de otras localidades y puntos geográficos que eligen la costa tarifeña para el disfrute de sus vacaciones. Así, entre otras actuaciones, ha denunciado una fiesta privada en la azotea de un hotel con 19 personas o 23 personas detectadas sin respetar el cierre perimetral, en su mayoría procedentes de Madrid, Ciudad Real, Sevilla, Barcelona, Málaga y Huelva.

En una nota, ha indicado que también se han presentado 12 denuncias por reuniones en exceso en pisos y otros inmuebles, otras 12 por incumplimiento del toque de queda, una por no usar mascarilla, otra por falta a los agentes de la autoridad, 15 por consumo de alcohol en vía pública o cuatro por molestias y daños al mobiliario urbano.

Sin respeto a las restricciones implantadas por el Gobierno

La Policía Local ha lamentado el atrevimiento de aquellos que no respetan las restricciones implantadas tanto por el Gobierno nacional como autonómico a modo de prevenir la propagación de la pandemia, destacando el incumplimiento del cierre perimetral establecido entre comunidades y provincias, así como sobrepasar el límite de personas en las reuniones privadas.

Por todo ello, la Policía Local de Tarifa ha dedicado su mayor atención a la seguridad ciudadana evitando en la medida de lo posible este tipo de situaciones que atentan contra la salud proponiendo para sanción los incumplimientos observados, como una fiesta en un hotel o más de una veintena de visitantes procedentes de otras provincias.

Desalojo de locales en El Puerto

Nuevo episodio lamentable en la provincia de Cádiz. La Policía Nacional y Policía Local, en una operación conjunta, han propuesto sanción para los propietarios de dos locales en El Puerto de Santa María este viernes 2 de abril. Ambos establecimientos incumplían las medidas de seguridad y aforo; llegándose a identificar a más de 200 personas sin usar mascarilla de forma adecuada.

Celebran una fiesta en un hotel en Tarifa con visitantes de otras provincias