lunes. 08.08.2022

Vende drogas al menudeo desde un quiosco de Chiclana

La propia Guardia Civil especifica en una nota que el individuo tiene 44 años de edad y que se le imputa por un presunto delito de tráfico de drogas.
Venta de droga quiosco
Venta de droga quiosco

La venta de droga a pequeña escala ha vuelto a sufrir un duro golpe en la localidad de Chiclana con la detención de un hombre que empleaba su quiosco de golosinas para vender en la modalidad conocida como menudeo.

La actuación ha sido llevada a cabo de forma conjunta por la Guardia Civil y la Policía Local. Fruto de la misma se ha localizado a un hombre de Chiclana que trasportaba droga desde un solar hasta su quiosco de golosinas. De esta manera, alternaba su trabajo como responsable del quiosco con la actividad delictiva de la venta de droga al menudeo. Por allí pasaban personas de todas las edades, incluido menores.

La propia Guardia Civil especifica en la nota que el individuo tiene 44 años de edad y que se le imputa por un presunto delito de tráfico de drogas.

Recreación de los hechos

En este sentido, hay que aclarar que los hechos sucedieron en la mañana del pasado jueves, día 3 de junio. Agentes de la Guardia Civil y Policía Local de Chiclana detectaron un punto de venta de droga con mucha actividad en el referido quiosco de chucherías.

La actividad delictiva ya había despertado las lógicas sospechas y malestar de los vecinos que habían detectado que detrás del quiosco se escondían un negocio de tráfico de hachís y cocaína. Así lo hace saber la Guardia Civil en su nota informativa.

El quiosco se encuentra ubicado en una zona residencial con mucho tránsito de personas lo que hizo más complicada la labor de investigación de la autoridad. Al parecer vendía la droga en su jornada laboral a los clientes menores y mayores que se acercaban por el lugar.

Por ello, se ha procedido a su detención por presunto delito de tráfico de drogas y se han incautado de 149,4 gramos de hachís, 65 gramos de cocaína, dos balanzas de precisión, varios utensilios utilizados para la preparación de las dosis y 110 euros en billetes de diverso valor.

Vende drogas al menudeo desde un quiosco de Chiclana