miércoles 8/12/21

Encuentran al hombre de 55 años desaparecido en Algeciras

Sucesos Cádiz: Desde que se supo que había desaparecido apenas habían trascendido pistas sobre su paradero
Juan Antonio Moreno
Juan Antonio Moreno

Triste desenlace después de varios días de búsqueda. La Guardia Civil ha confirmado que Juan Antonio Moreno Corbacho, el hombre de 55 años que llevaba desaparecido en Algeciras (Cádiz) desde este lunes, día 18 de octubre, ha sido localizado sin vida.

Desde que se supo que había desaparecido apenas habían trascendido pistas sobre su paradero, únicamente que su vehículo había sido hallado en la cercana localidad de Los Barrios, concretamente en un lugar próximo al que se ha encontrado el cuerpo ahorcado de este hombre, añaden las mismas fuentes. Desgraciadamente, su muerte se une a la de otro hombre cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en Granada. 

Hay que recordar que la asociación SOS Desaparecidos informaba el lunes de su desaparición y aportaba datos sobre su físico y vestimenta con el objetivo de facilitar su búsqueda a la ciudadanía.

Encontrado muerto en un pantano de Granada

Triste desenlace para la historia de una desaparición. El cuerpo sin vida del hombre de 55 años que permanecía desaparecido desde el pasado 6 de octubre ha sido localizado en la mañana de este viernes, día 22 de octubre, en el fondo del pantano de Canales, en Güéjar Sierra (Granada). Las labores de rastreo han confirmado el trágico final.

Hay que recordar que la Policía Nacional había dispuesto un amplio dispositivo de búsqueda en relación con la desaparición de este hombre. Familiares y amigos no han cejado en su búsqueda pero, finalmente, se ha confirmado el peor desenlace en relación a este hombre desaparecido.

Encuentran al hombre de 55 años desaparecido en Algeciras