jueves. 13.06.2024
Imagen de la carretera en la que se produjo el accidente
Imagen de la carretera en la que se produjo el accidente

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en una carretera de la provincia de Cádiz donde se ha tenido constancia de un choque múltiple en el que se han visto implicados varios vehículos y que se ha saldado con importantes consecuencias.

De esta manera, según ha trascendido, una mujer ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario al estar implicado el coche en el que viajaba de copiloto en un accidente con otro vehículo y un camión grúa en la carretera A-7 a su paso por el municipio de Los Barrios en la provincia de Cádiz.

A este respecto ha sido el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz ha detallado en su perfil X que el accidente de tráfico se ha producido en el kilómetro 1112, en la salida del Carrefour de Los Barrios con el balance anteriormente descrito.

Accidente de tráfico en una carretera de Cádiz

Han sido dos turismo los que han sufrido una colisión cuando circulaban por esta autovía en dirección Algeciras, impactando el camión grúa contra ambos automóviles. Al llegar los efectivos de los Bomberos a la zona del accidente, se ha constatado que había una persona atrapada en uno de los coches afectados, en este caso una mujer.

El choque ha provocado la deformación de las puertas del vehículo, que tiene que ser retiradas por los bomberos para que los servicios sanitarios pudieran socorrer a la víctima y que esta sea trasladada en ambulancia a un hospital, antes de restablecer la normalidad en la zona.

Durante la actuación, se ha cortado uno de los carriles de la autovía, provocando con ello retenciones del tráfico rodado en la carretera.

Un guardia civil de tráfico
Un guardia civil de tráfico

Finalmente, hay que añadir que en la intervención ha participado una dotación de Bomberos del parque de Los Barrios con tres vehículos, en concreto, una autobomba rural pesada, uno de rescate y otro de mando. Además hay que constatar la presencia de efectivos sanitarios y una dotación de la Guardia Civil.

Choque múltiple con varios vehículos implicados en una carretera de Cádiz