martes. 04.10.2022

Esto es todo lo que quiere hacer por Cádiz Ismael Beiro si llega a ser alcalde

Beiro ha querido dejarlo claro al menos de antemano que encabezará una una candidatura que aglutinará a una serie de formaciones políticas 
Esto es todo lo que quiere hacer por Cádiz Ismael Beiro si llega a ser alcalde
Esto es todo lo que quiere hacer por Cádiz Ismael Beiro si llega a ser alcalde

Dicen que el rumor suele ser la antesala de la noticia. No siempre es así, pero a veces sí que se cumple. Es lo que ha ocurrido con Ismael Beiro y su intención de ser alcalde de Cádiz. Lo que parecía un brindis al sol será realidad y el exconcursante de Gran Hermano se presentará como candidato.

Todo parecía una hipótesis hasta el momento, pero ahora es el propio Ismael Beiro quien, a meses de que se celebren las elecciones municipales de 2023, ha confirmado que estará en la lucha por ocupar el sillón de regidor en el Ayuntamiento de la capital gaditana.

Beiro ha querido dejarlo claro al menos de antemano que encabezará una una candidatura que aglutinará a una serie de formaciones políticas a las que él mismo ha pedido que sean transversales o, lo que es lo mismo, sin un ideario político definido ni hacia un lado ni hacia otro.

Preocupación por Cádiz

El ahora también empresario no oculta de que le "preocupa Cádiz porque va perdiendo el pulso, se va deteriorando, va perdiendo, como decía, oportunidades. ¿Cómo funciona una ciudad? Una de sus patas importantes es el empleo. Lo que hay que arreglar es la primera lacra que es el desempleo. Eso es de lo que hay que preocuparse".

Este periódico ha podido confirmar que para lograr su objetivo, Beiro estará rodeado de un gran equipo de profesionales porque considera que "un alcalde tiene que estar rodeado del mejor equipo para poder hacer realidad su proyecto de ciudad". 

En cuanto a la situación de Cádiz considera que necesita "soluciones de movilidad, oportunidades sociales, y en ello voy a poner todo mi empeño y mi esfuerzo. Un alcalde no es sólo el número uno de la lista, de hecho, a mí la palabra alcalde no me gusta, sino que es un trabajador más".

Asimismo confiesa que no se presenta con una ideología política clara. Admite que "tengo amigos en el PSOE y en el PP, grandes personas, pero yo soy de centro o lo que es lo mismo liberal e independiente sin siglas determinadas".

Reproches a Kichi

Afea a José María González Santos 'Kichi' que "que no se sienta a enfrentarse con los problemas que existen en Cádiz. Uno no puede tener actitud de avestruz, meter la cabeza bajo la arena y que pasen estos problemas. Si la policía local tiene alguna incomodidad porque no se le ha dado el estatus que merece hay que sentarse con ellos porque los policías locales son los que llevan el pulso de una ciudad.

Finalmente añade que no se puede dar la espalda a los problemas sino enfrentarlos, dar la cara y ver qué es lo que pasa. Si alguien quiere poner un negocio, aunque sea un quiosco de pipas, pero tiene un problema de licencia, facilitarle las cosas

Esto es todo lo que quiere hacer por Cádiz Ismael Beiro si llega a ser alcalde