sábado 4/12/21
Ismael Beiro, de ‘Gran Hermano 1’, quiere ser el nuevo alcalde de Cádiz
Ismael Beiro, de ‘Gran Hermano 1’, quiere ser el nuevo alcalde de Cádiz

Ismael Beiro, quien conquistara con su personalidad a media España en Gran Hermano 1, reality show que ganó llevándose los 20 millones de pesetas de premio  y que lo lanzó a la fama, ha comunicado en una entrevista en El Mundo que pretende convertirse en el próximo alcalde de Cádiz, sustituyendo así a José maría González 'Kichi'.

El actor, empresario y escritor gaditano es padre junto a su pareja Aurora Vázquez de dos hijos, Aurora de 4 años y Rodrigo de tan sólo 3. Beiro es Diplomado en Marina Civil e Ingeniero Superior Marítimo, y no ha cesado de tener actividad no sólo en televisión, sino en radio y a nivel empresarial. Ahora se suma a una extensa lista de personalidades y personajes públicos que rondan su incursión en política.

No hay que olvidar una lista que encabeza el popular actor Tony Cantó, quien comenzó su carrera política en UPyD, pasó por Ciudadanos y ahora se encuentra en el equipo del Partido Popular de Madrid con Isabel Díaz Ayuso. A su vez, también destaca la empresaria y colaboradora televisiva Carmen Lomana, quien fue candidata de Vox en el Senado de Madrid; Maxim Huerta, presentador y escritor, Ministro de Cultura con el PSOE (aunque sólo 7 días tras descubrirse empresas en paraísos fiscales); Pepu Hernández, ex entrenador de Baloncesto del Estudiantes y de la Selección Española campeona del Mundo al PSOE de Madrid; Felisuco, de humorista a líder de Ciudadanos en Cantabria; o el astronauta Pedro Duque, quien pasó de la NASA al equipo de Gobierno de Pedro Sánchez (PSOE).

De Gran hermano a enseñar a invertir en bolsa

Esta afirmación la ha realizado Ismael Beiro en la entrevista concedida al periódico El Mundo con el objetivo de presentar su primer libro "La vida es tranding", un manual para personas que buscan iniciarse en inversiones en bolsa. Su afirmación acerca de sus intenciones políticas es lo que ha recogido la rotativa nacional como titular: En 2023 seré alcalde de Cádiz".

Beiro defendió su decisión señalando que: "Cádiz es una de las capitales con más paro del mundo porque estamos de espaldas al mar. Necesitamos un Cádiz peatonal, un Cádiz con un tranvía, un Cádiz sostenible con vehículos eléctricos. Y dicen: perderá encanto. Cádiz no va a perder encanto nunca mientras haya gaditanos viviendo allí. Estoy de verdad en plena campaña".

Pero todo puede quedar en nada, y es que tras hacerse pública la entrevista, Ismael Beiro ha sido entrevistado por Marta Flich en el "Todo es mentira" de Risto Mejide, donde no ha dejado muy claro si sólo es una broma para levantar a los políticos actuales para que luchen por la ciudad de Cádiz.

Ismael Beiro, de ‘Gran Hermano 1’, quiere ser el nuevo alcalde de Cádiz y decir adiós a...