viernes. 12.04.2024
La vivienda de la casa de Chipiona quedó destrozada por el impacto del coche
La vivienda de la casa de Chipiona quedó destrozada por el impacto del coche

Tremendo suceso el que ha tenido lugar en la localidad gaditana de Chipiona. La Policía Local del municipio ha publicado una imagen  mostrando el estado destrozado en el que quedó el muro de una casa después de que un coche chocara contra él.

El conductor del vehículo accidentado se dio a la fuga tras no atender al alto de los agentes que se lo requirieron previamente. Una vez frenado el coche quedó bajo custodia en el depósito municipal, confeccionándose diligencias por los hechos ocurridos antes, durante y tras la huida.

Circula a 151 km/h en el Puente del Centenario

La velocidad al volante parecer ser una costumbre en estos tiempos de restricciones. Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Andalucía han investigado a tres personas por dos supuestos delitos contra la seguridad vial al superar límites de velocidad.

En un primer caso se produjo en la carretera A-477, que une Gerena con Sanlúcar la Mayor, en un tramo de vía con limitación de velocidad específica a 60 km/h, punto en que el vehículo fue captado a una velocidad de 151 km/h por un cinemómetro instalado en un vehículo de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, detalla en una nota de prensa recogida por ELMIRA.es

El titular del vehículo identificó al conductor responsable, que fue investigado posteriormente como presunto autor de un supuesto delito contra la seguridad, por superar en 80 km/h la velocidad permitida reglamentariamente.

Segundo caso

El segundo caso fue en la carretera de circunvalación SE-30, a la altura del Puente del Quinto Centenario, en un tramo en el que está limitada la velocidad a 60 km/h, "punto en que fue detectado a una velocidad de 151 km/h, por cinemómetro fijo de la Dirección General de Tráfico".

Se trataba de un vehículo de alquiler sin conductor. En este sentido fue investigado el arrendador como presunto autor de un supuesto delito contra la seguridad vial, por superar en 80 km/h la velocidad permitida reglamentariamente.

Huye de la policía y destroza el muro de una casa en Chipiona