jueves. 13.06.2024
Un coche de la Policía Local en Cádiz
Un coche de la Policía Local en Cádiz

Uno de esos sucesos que ocurren muy de tarde de tarde y causan sorpresa por lo insólito de su desarrollo. En este caso, ha estado protagonizado por un hombre en Cádiz que impidió al camión de la basura realizar su labor y acabó golpeando a varios agentes que tuvieron que personarse en el lugar de los hechos.

Según la información que ha trascendido a este medio, un hombre de 54 años de edad ha sido detenido por presuntamente impedir que el personal de recogidas de basura realizase su trabajo al colocarse delante del camión para que este no avanzara, además de golpear a varios agentes de la Policía Local de Cádiz cuando intentaban mediar y apartarlo para que los empleados pudieran seguir realizando su labor.

Un camión de la basura de Cádiz en una imagen de archivo
Un camión de la basura de Cádiz en una imagen de archivo

A este respecto ha sido el propio Ayuntamiento de Cádiz quien ha informado de que estos hechos ocurrieron el pasado sábado 25 de mayo en torno a las 00,45 horas de la noche, aunque no se ha tenido constancia oficial hasta hoy del suceso.

Golpea a agentes de la Policía Local en Cádiz

Debido al cariz que estaban tomando los acontecimientos se solicitó presencia policial, por lo que los agentes se personaron en el lugar al ser advertidos de que un hombre se encontraba impidiendo el normal desarrollo del servicio de recogida de basura al situarse de pie delante del camión para que éste no pudiera continuar la marcha provocando la lógica zozobra entre los trabajadores.

Es por ello que, después de ser requerido en reiteradas ocasiones para que se apartara y dejara que los trabajadores realizaran su trabajo, esta persona se negó de forma "muy agresiva", lanzando puñetazos contra los agentes e incluso una patada en el pecho, además de hacer un intento de morder a uno de los policías que participaban en la actuación.

Finalmente, hay que añadir que el hombre fue detenido por la Policía Local como presunto autor de delito de atentado contra los agentes. La Autoridad Judicial deberá determinar ahora su futuro inmediato.

Impide a los basureros realizar su trabajo y acaba golpeando a varios agentes en Cádiz