martes. 21.05.2024
Los Morancos
Los Morancos

La décima edición del Club de Embajadores de la provincia de Cádiz, ha acordado por unanimidad el nombramiento de Jorge y César Cadaval, integrantes de Los Morancos, como Embajadores de la provincia de Cádiz en 2024. Este club se dedica a reconocer la promoción y pasión por la provincia, así como a su puesta en valor como destino turístico en el resto del mundo por parte de personalidades influyentes, sean gaditanos o no. 

El dúo sevillano ha mantenido históricamente una estrecha relación con la provincia de Cádiz. Buena prueba de ello son sus innumerables actuaciones en distintos puntos de la provincia, sus vacaciones en puntos como Sanlúcar, Chipiona, Rota y El Puerto de Santa María o su pasión por los Carnavales de Cádiz o la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera

De este modo, Jorge y César Cadaval se unirán a los artistas y empresarios que conforman el Club de Embajadores de la provincia, que cuenta en sus filas con referentes tan importantes como Álvaro Domecq, Fernando Ónega, Alejandro Sanz, Joaquín Sánchez, Miriam Reyes, Sara Baras, Jan De Clerck, Niña Pastori, Ángel León, José Mercé, Pepe de Lucía y Rosario Flores.

“Aplaudo la designación de Los Morancos como miembros del Club de Embajadores. Mi apoyo a la iniciativa es absoluto” afirma el periodista Fernando Ónega, cuya voz resuena en cada acto de reconocimiento con emoción y firmeza.

César Cadaval y Jorge Cadaval, grupo cómico Los Morancos
César Cadaval y Jorge Cadaval, grupo cómico Los Morancos

Asimismo, Rosario Flores y Sara Baras, Embajadoras de la provincia, también han querido trasladar unas bonitas palabras a Lola Rueda, fundadora del Club, sobre el nombramiento de Jorge y César Cadaval: ”Me encantan Los Morancos, son unos maravillosos Embajadores de la provincia de Cádiz. Son dos artistazos que respeto y admiro profundamente, y reflejan los valores más bonitos de la vida y de nuestra tierra, ¡olé por ellos!”.

Entrega del símbolo Embajador

El nombramiento y la entrega del símbolo de Embajador, otorgado desde la iniciativa privada, se llevarán a cabo en la provincia de Cádiz, en los próximos meses, con la complicidad de los Embajadores y Embajadoras de la provincia. 

Jorge y César Cadaval de Los Morancos serán nombrados Embajadores de Cádiz