jueves. 06.10.2022

Mara Rodríguez se despide, una concejal en Cádiz de principios y valores

Mara Rodríguez, junto a Francisco Javier Ramírez y Rosa de la Flor, presentaban ayer jueves, día 13 de enero, su renuncia a continuar en sus cargos de concejales
Mara Rodríguez se despide, una concejal en Cádiz de principios y valores
Mara Rodríguez se despide, una concejal en Cádiz de principios y valores

La tormenta política desatada en el PSOE de Cádiz ha sumado un nuevo capítulo con la emotiva despedida de Mara Rodríguez, una concejal de la ciudad que ha demostrado principios y valores en su adiós.

Hay que recordar que Mara Rodríguez, junto a Francisco Javier Ramírez y Rosa de la Flor, presentaban ayer jueves, día 13 de enero, su renuncia a continuar en sus cargos de concejales.

Su marcha ha sumido en una profunda crisis a un partido que ahora, lógicamente, tendrá que rearmarse a poco más de un año de las elecciones municipales en Cádiz.

La despedida de Mara Rodríguez

La propia Mara se ha servido de sus redes sociales para indicar que "ayer, tras mucho meditar, tomé una decisión complicada presentando mi dimisión como portavoz  y entregando mi acta de concejal. Complicada porque representar a tu ciudad es un orgullo y una responsabilidad, desde que se milita en cualquier partido, pero mucho más a este nivel".

Asimismo añade que "no ha sido un camino fácil. No hemos tenido oportunidad. No nos han dejado hacer. No interesaba el cambio. Mientras nos dejábamos la piel en construir, otros desde tus mismas siglas destruían".

Igualmente señala que "me quedo con lo bueno y dejo todo lo malo. La dignidad, los valores y los principios no tienen precio. Agradezco el cariño y el reconocimiento recibido en el día de ayer, no solo de los que ya me conocían antes, sino de asociaciones, colectivos, personas, militantes…a los que sigo ofreciendo mi humilde colaboración desde otra perspectiva, personal o profesionalmente, como así ha sido toda mi vida.

Finalmente, termina confesando que "hoy cierro un capítulo de mi vida, pero no el libro, porque siempre me quedarán fuerzas para seguir escribiendo, aunque a algunos no les guste ni mi letra ni mi forma de escribir".

Mara Rodríguez se despide, una concejal en Cádiz de principios y valores