miércoles 8/12/21

Mata a su expareja, una mujer de 37 años, en San Roque

Sucesos Cádiz: De momento, se conocen pocos datos sobre el suceso, solo que la mujer que ha perdido la vida a manos de su expareja tenía 37 años de edad 
Un hombre ha matado a su expareja en San Roque
Un hombre ha matado a su expareja en San Roque

Nuevo y triste episodio de violencia de género en la provincia de Cádiz.  Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil por supuestamente matar en la madrugada de este domingo, día 7 de noviembre, en San Roque (Cádiz) a su expareja.

De momento, se conocen pocos datos sobre el suceso, solo que la mujer que ha perdido la vida a manos de su expareja tenía 37 años de edad 

Fuentes del Ayuntamiento de San Roque han confirmado que el suceso se ha producido en la Urbanización Alcaidesa, donde residía la víctima.

La mujer muerta deja tres hijos

La mujer se llamaba María Isabel y deja tres hijos tras haber engrosado la triste lista de asesinadas a manos de sus parejas o exparejas en este 2021.

Su cuerpo se encuentra ya en las dependencias del Instituto Anatómico Forense de Cádiz para practicarle la autopsia.

Como suele ocurrir en estos casos se ha activado el protocolo correspondiente para esclarecer las causas que hayan podido llevar a cometer tan cruel crimen, en función de los datos que pueda aportar el detenido.

En este sentido, el Ayuntamiento de San Roque (Cádiz) ha decretado tres días de luto y una concentración en la tarde de este domingo, día 7 de noviembre, por este presunto asesinato machista.

Mata a su expareja, una mujer de 37 años, en San Roque