martes. 16.07.2024
Imagen de un camión accidentado
Imagen de un camión accidentado

Impactante tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules, donde en las últimas horas se ha tenido constancia de que un hombre ha perdido la vida tras caer por un barranco

El Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía ha sido quien ha comunicado que un hombre ha perdido la vida en Alcalá de los Gazules (Cádiz) tras precipitarse con un camión por un barranco.

De esta manera, el teléfono 112 recibió un aviso en el que se informaba de que un trabajador que se había precipitado con un camión por un barranco en una finca cercana al pantano de la localidad y se avisaba asimismo sobre la gravedad de su estado. 

Muere en accidente de tráfico en Cádiz

Como suele ser habitual cuando se produce un suceso de estas características, la sala coordinadora activó de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, que ha movilizado un helicóptero, a los bomberos, que finalmente no han actuado porque la víctima no estaba atrapada, a la Guardia Civil, a la Policía Local, así como a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales siguiendo el protocolo establecido.

Asimismo, fuentes de la Policía Local y de la Guardia Civil han confirmado que el varón, de 46 años, ha resultado fallecido. Hasta el momento no han trascendido más datos sobre cómo se han producido los hechos, mientras avanza el pertinente proceso de investigación. 

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al estar acusado de dedicarse a la venta de cocaína a pequeña escala en la tienda de alimentación que regentaba en la localidad de Sanlúcar de Barrameda en Cádiz.

Policías nacionales patrullan por Córdoba
Policías nacionales en una imagen de archivo

Después de concluir las investigaciones se pudo determinar que a distintas franjas horarias y distintos días de la semana, numerosas personas con perfil de consumidores entraban y salían del referido establecimiento con el único fin de adquirir droga.

Muere el conductor de un camión tras caer por un barranco en Cádiz