viernes 24/9/21

Sucesos Cádiz: Pelea multitudinaria en pleno centro de la ciudad

A las 02.10 horas, se recibió por parte de central, un aviso de una pelea entre dos grupos de personas en la avenida Cuatro de Diciembre de 1977
La Avenida 4 de Diciembre
La Avenida 4 de Diciembre

La Avenida Cuatro de Diciembre, en pleno centro de Cádiz, ha sido escenario de una pelea multitudinaria protagonizada por dos grupos de personas.

A las 02.10 horas, se recibió por parte de central, un aviso de una pelea entre dos grupos de personas en la avenida Cuatro de Diciembre de 1977.

“Hasta el lugar se desplazan cinco patrullas y dos de Policía Nacional. Se procede a la identificación de ambas partes implicadas”, apunta la Policía Local.

Por otra parte, a las 01:35 horas de la mañana se recibió a través del 112 el aviso de un conato de incendio en los aledaños de la Catedral.

“Hasta el lugar se desplazan tres vehículos nuestros, uno de la Policía Nacional y bomberos. Se investigan las causas del fuego y se da parte a servicios de limpieza para que acuda y recoja los restos del incendio”, explica la Policía Local en su página de Facebook.

Mujer encerrada en la estación de tren del estadio 

Hay que recordare que la Policía Local de Cádiz recibió por parte de la central un aviso del 112 en el que se decía que una mujer había quedado atrapada en la estación de tren del estadio Carranza.

“Se persona en el lugar una patrulla y comprueba la veracidad d ellos hechos. Se procede a contactar con los servicios de seguridad de la estación.

Finalmente, y tras cerca de una hora, la mujer consigue salir sin presentar problemas físicos algunos”, informó la Policía Local en su página de Facebook.

Sucesos Cádiz: Pelea multitudinaria en pleno centro de la ciudad