jueves. 30.05.2024
imagen
imagen
imagen
Toma de posesión de Tania Barcelona
Toma de posesión de Tania Barcelona

Tania Barcelona ha tomado posesión este martes, día 16 de abril, como nueva delegada territorial de Turismo, Cultura y Deporte, sucediendo en el cargo a Jorge Vázquez, tras su designación como director general de Andalucía Global. En el acto de bienvenida ha estado acompañada por la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz, Mercedes Colombo. 

La nueva responsable de Turismo, Cultura y Deporte en la provincia ha asegurado que “asumo el reto de ser delegada territorial en la provincia de Cádiz con mucha  ilusión”. Igualmente, ha tenido palabras de agradecimiento hacia Jorge Vázquez de quien ha dicho que le ha dado un importante impulso "a proyectos muy relevantes para la cultura, el turismo y el deporte de esta provincia".

"Voy a trabajar para que la provincia siga siendo un referente en turismo de calidad, en turismo sostenible, apostando por nuestro patrimonio cultural  y por supuesto dando al deporte el importante lugar que tiene entre la ciudadanía”, añadía.

La provincia de Cádiz: líder en turismo, cultura y deporte

Por su parte, Mercedes Colombo le ha deseado los mayores éxitos en esta nueva etapa que acaba de arrancar asegurando que, por su trayectoria y experiencia en la Administración Autonómica, cuenta con una sobrada capacitación para el encargo que se le encomienda: "Estás aquí para impulsar esa esperanza que tienen los gaditanos en seguir construyendo una provincia líder, potente y que genere empleo y riqueza durante estos próximo tres años. La funcionalidad y la eficiencia deben ser las dos premisas fundamentales en tu labor diaria como delegada territorial en este Gobierno”.

Toma de posesión de Tania Barcelona 1
Toma de posesión de Tania Barcelona

Asimismo, también ha querido recordar "la huella" que ha dejado Jorge Vázquez: "Ha sido capaz de dar lo mejor de sí, y deja un testigo, que ahora recoges con entusiasmo, ilusión, entrega, trabajo y responsabilidad”.

Al acto, que ha tenido como escenario la delegación del Gobierno andaluz en Cádiz han asistido el subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Javier Rodríguez Ros, así como el resto de los delegados territoriales, autoridades y familiares y amigos de la nueva delegada.

Tania Barcelona toma posesión como delegada territorial de Turismo, Cultura y Deporte...